Terelu Campos durante el momento de su dura confesión en 'Viva la vida'.

Terelu Campos durante el momento de su dura confesión en 'Viva la vida'. Mediaset

Televisión DIFÍCIL PASAJE

Terelu Campos desvela en 'Viva la vida' las amenazas telefónicas que recibió durante años

La hija de María Teresa Campos se ha atrevido este sábado a narrar uno de los episodios más duros que ha vivido a manos de un hombre que la acosó.

14 diciembre, 2019 19:10

Noticias relacionadas

Este sábado el programa Viva la vida ha abordado, durante la sección de crónica social, el complicado asunto de las amenazas a los famosos. La primera en abrir la espita ha sido la mujer de Kiko Rivera (35 años), Irene Rosales, quien ha anunciado que ha puesto la delicada situación que vive en manos de la Guardia Civil. Sin embargo, no ha sido la única que ha narrado este aciago pasaje de su vida. La hija de María Teresa Campos (78), Terelu (54), se ha sincerado de forma inesperada y sincera en el sofá del programa junto a Emma García (46). 

"Yo también recibí durante años amenazas en mi teléfono móvil. Me dejaban mensajes en forma de llamadas. La situación fue empeorando de forma paulatina. Esto terminó hace unos cuatro años, pero viene de atrás. Recuerdo una vez que venía en el AVE para Madrid, para trabajar en Sálvame, y esta persona me dijo que me iba a violar. Me temblaban las piernas y no podía salir del AVE. Me dijo que me iba a esperar a las puertas de Telecinco", ha asegurado, un tanto nerviosa e inquieta por la confesión, Terelu. 

La hija de Teresa Campos narrando este complicado episodio.

La hija de Teresa Campos narrando este complicado episodio. Mediaset

Ha asegurado la hija de María Teresa que fue un momento muy complicado que solo compartió con su madre y que un día esa persona le dijo que la seguía y que la había visto en la parada de autobús del colegio de su hija: "Puse las amenazas en la Brigada 12 de protección de Madrid y tengo que decir que me sentí muy segura". 

Ha terminado relatando Terelu, en su descargue, que se armó de valor y cogió el teléfono en una de esas llamadas intimidatorias, cuando le habían advertido de que nunca tenía que hacerlo: "Cogí el teléfono y me dijo que si yo sabía quién era él y yo le dije: 'Te sorprendería saber que sí sé quién eres'. Nunca más me volvió a molestar". Sin duda, un complicado pasaje que, al término de contarlo, ha emocionado a la colaboradora, que se ha refugiado en el abrazo de Emma García. 

[Más información: Un concursante de 'Got Talent' colapsa en directo por un fallo: el vídeo del momento]