Carmen Borrego, víctima de un robo en su domicilio por segunda vez.

Carmen Borrego, víctima de un robo en su domicilio por segunda vez.

Famosos UNA MALA RACHA

Carmen Borrego, víctima de un nuevo robo en su domicilio: así actuaron los ladrones

Dos asaltantes han entrado en el garaje de la hija de María Teresa Campos, han reventado el trastero y se han llevado dos viejos televisores que tenía guardados.

4 diciembre, 2019 10:16

Noticias relacionadas

Carmen Borrego (53 años) ha sido víctima de un robo en su domicilio por segunda vez en tres meses. En esta ocasión, los ladrones han entrado en su garaje y han reventado su trastero para buscar objetos de valor. 

La hija de María Teresa Campos (78) concedió hace meses una entrevista donde confirmó que había instalado recientemente una alarma en su casa para evitar más hurtos. Por ello, los ladrones han ido directamente a su garaje, donde han sustraído dos televisores viejos que Carmen guardaba, según ha informado Lecturas. Eso sí, han dejado toda la decoración navideña que necesita para decorar su vivienda en estas fechas. 

Carmen Borrego ha sido víctima de un robo.

Carmen Borrego ha sido víctima de un robo.

Tras percatarse de los hechos, Carmen Borrego ha llamado a la Guarda Civil, que se ha desplazado hasta su domicilio para realizar el atestado del robo. Pero con los nervios, la hermana de Terelu Campos (54)  se ha olvidado las llaves dentro de casa y ha tenido que esperar una hora y media hasta que la compañía de la alarma (que contrató tras el primer robo) le abriera la puerta. 

Hace solo tres meses, Carmen Borrego fue víctima de otro robo. En esa ocasión, los asaltantes entraron en la casa y se llevaron joyas y objetos por un valor de 50.000 euros, además de aparatos electrónicos con archivos privados. 

En las fotografías tomadas posteriormente se puede apreciar con claridad cómo las diferentes habitaciones muestran una imagen totalmente caótica tras el asalto. Desde la ropa y los cajones abiertos hasta los objetos tirados por el suelo. Todo ello provocó un gran desorden en todos los compartimentos de la casa, incluida la verja del jardín, que fue por donde habrían entrado los ladrones.

Carmen Borrego sufrió otro robo hace tres meses en su domicilio.

Carmen Borrego sufrió otro robo hace tres meses en su domicilio.

El suceso tuvo lugar mientras ella y su marido, José Carlos Bernal, volvían de sus vacaciones en Cádiz. Al poco tiempo de producirse el robo, llamaron a la pareja por teléfono para avisarles de que habían entrado en su casa. Tras llegar a Madrid y afrontar el panorama desolador de ver su casa desvalijada, Carmen confesó que no tenía seguro en su casa, por lo que le iba a resultar imposible recuperar los objetos, las joyas, incluso el dinero.

El robo impactó mucho a la hija de María Teresa, que desde entonces ha pasado por duros episodios emocionales. "Han tocado mi intimidad. (...) Tengo psicosis cuando entro en casa. No puedo dormir, con cada ruido de la casa me descompongo. Creo que cuando te ocurre una cosa así tienes un shock traumático. Nos va a costar superarlo", explicó en su momento a Lecturas.

"Abrir la puerta de tu casa y encontrártela desmantelada, desvalijada... No es tanto lo que se lleven, que se han llevado bastantes cosas, como esa sensación que te queda. Ha sido un robo muy extraño", aseguró la colaboradora de Viva la vida. 

[Más información: Carmen Borrego, víctima de un asalto en casa: le roban 50.000 euros en joyas y archivos íntimos]