Eva González en una imagen de archivo.

Eva González en una imagen de archivo. Gtres

Famosos TRAS EL COMUNICADO DE SU MARIDO

El silencio de Eva González en plena polémica por la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera

La presentadora lleva días sin mostrar actividad alguna en sus redes sociales y ni una sola imagen suya se ha publicado desde que su nombre se pusiera en la diana informativa. 

3 diciembre, 2019 16:44

Noticias relacionadas

Eva González (39 años) y Cayetano Rivera Ordóñez (42) son los protagonistas indiscutibles desde que se apuntara hace unos días a una supuesta infidelidad del torero a su mujer. Han sido muchos los minutos televisivos en los que se ha especulado sobre este delicado asunto, que Cayetano, el pasado lunes, calificó como "graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia". Con el comunicado que publicaba en su red social, además de apuntar directamente contra el programa Sálvame -el formato que destapó el presunto affaire-, el diestro rompía su silencio. 

Así, daba un paso al frente para proteger su honorabilidad y la de su familia. Sin embargo, la que no se ha pronunciado ni en persona ni por vía misiva ha sido la supuesta 'damnificada' de esta historia: Eva González. Por su parte, solo ha existido silencio. No actualizaciones en sus redes sociales ni una sola imagen suya, hasta la fecha, tras el escándalo. 'Desaparecida' del ruido mediático.

Cayetano Rivera y Eva González durante el bautizo de su hijo en Ronda.

Cayetano Rivera y Eva González durante el bautizo de su hijo en Ronda. Gtres

Eso sí, perfil bajo solo en lo que concierne a su actividad cibernética, pues, tal y como ha podido conocer JALEOS, la sevillana continúa "con total normalidad" las grabaciones de su programa de Antena 3, La Voz Kids. Con todo, lo que queda patente es que González no ha detenido su quehacer diario por las informaciones que se han vertido sobre su marido. Donde sí ha dado un frenazo ha sido en su Instagram y Twitter.

En la primera red social, Eva colgó su última publicación hace cuatro días y el motivo fue profesional, cuando acudió a la presentación de la nueva botella edición limitada Navidad de Cruzcampo. A raíz de este post, se puede colegir que la comunicadora ha parado de compartir con sus seguidores después de que el pasado viernes sonara el nombre de su marido, por primera vez, en el plató de Sálvame. En Twitter, ídem. Solo el pasado 28 de noviembre, día después del citado evento, se dedicó a retuitear algunos enlaces. Nada más. Habrá que ver cuál es el siguiente paso del mediático matrimonio. 

El comunicado de Cayetano 

El pasado lunes, al filo de las ocho de la mañana, después de que su nombre se pronunciara en Sálvame, Cayetano publicó un escrito. En la escueta misiva, afirmaba que han sido dañados sus derechos fundamentales por las "graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia" y acusaba directamente al programa Sálvame como el principal responsable.

Relataba, además, que desde el pasado jueves 28 de noviembre se vierten en el espacio comentarios de una supuesta infidelidad basándose en fotografías. Un día después el colaborador del programa Kiko Matamoros (62) "pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros", detallaba en el comunicado emitido.

Durante la semana pasada, el programa Sálvame fue dando pistas sobre el presunto protagonistas de unas supuestas instantáneas tomadas en Londres, y en las que se supone que aparecía un hombre casado, muy famoso, del brazo, con otra mujer que no es la suya. Tras valorar lo que se ha dicho sobre él, Cayetano confirma su intención de tomar medidas legales con respecto a este asunto: "Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones", concluía el diestro. 

[Más información: Comunicado de Cayetano Rivera sobre su supuesta infidelidad a Eva González]