Alba Carrillo y Jordi González en un montaje de Telecinco.

Alba Carrillo y Jordi González en un montaje de Telecinco.

Televisión UNA 'ENEMISTAD' LEJANA

Alba Carrillo y Jordi González, el origen de su gran enfrentamiento en televisión

El presentador y la concursante de 'GH VIP' libran una guerra televisiva desde hace tiempo y ahora no tienen más remedio que 'entenderse'. 

10 diciembre, 2019 18:08

Noticias relacionadas

Alba Carrillo (33 años) ha enterrado su 'hacha de guerra' con Jordi González (57). Parece que la llegada a la final de la modelo, Adara (26), Mila Ximénez (67) y Noemí Salazar ha entristecido a los concursantes y los sentimientos han desatado las emociones más auténticas dentro de la casa de GH VIP 7. O, quizás, la llegada de estas fechas navideñas han sido las causantes de que las lágrimas hayan invadido el reality estos últimos días. Independientemente del motivo por el que haya pasado esta reconciliación tan esperada, presentador y concursante han sellado la paz en directo.

Después de leer el mensaje que su pareja Santi Burgoa le había enviado, Alba Carrillo confesaba lo que sigue: "A veces soy difícil y tenía un miedo horrible a que no estuviese". Y es que, nada más pronunciar las cuatro primeras palabras, parece que el presentador se rio, ya que, como todos conocen, tuvo un desencuentro con la concursante hace unos años en el Debate de Gran Hermano 17.

Alba Carrillo llorando en la casa de Guadalix de la Sierra.

Alba Carrillo llorando en la casa de Guadalix de la Sierra. Mediaset

Entonces, Jordi González aseguraba: "Alba, hay más, pero tienes que prometerme que me vas a desbloquear de Instagram". La risa de la concursante se desató por completo. Seguro que esa risa nerviosa venía dada por lo absurdo que vio la concursante en ese momento que tuviese bloqueado en su red social al presentador.

Cabe recordar que el malentendido entre ambos se produjo porque Alba insinuó en el plató de Gran Hermano 17 que Ylenia Padilla (31) era una 'choni'. Este comentario no le hizo nada de gracia a la de Benidorm que le rebatió entonces: "Prefiero ser una choni a estar aquí por ser ex de alguien como tú". La modelo no aguantó la presión del público, que aplaudía las palabras de la amiga de Belén Esteban (46), y abandonaba el plató sin avisar. Desde entonces no ha tenido buena relación con Jordi González porque sintió que no dio la cara por ella.

Alba terminaba reconociendo lo que todo el mundo quería oír en ese momento: "Jordi, a veces soy muy tonta. Te agradezco muchísimo esta edición porque conmigo te has portado muy bien, que eso también me daba miedo. Te agradezco muchísimo este concurso, lo bien que te has portado conmigo. Por supuesto que cuando salga te desbloquearé". Dedicándole unas bonitas palabras al que ahora se ha convertido en uno de sus presentadores favoritos: "Yo tenía mis dudas y verdad es que eres un gran profesional. Espero que podamos darnos un abrazo algún día".

[Más información: Paz Padilla la lía en directo en 'Got Talent' y pulsa por error el botón dorado]