Alba Carrillo durante una de las galas de 'GH VIP'.

Alba Carrillo durante una de las galas de 'GH VIP'. Telecinco

Televisión DURANTE EL DEBATE

Alba Carrillo, muy emocionada tras recibir una carta de Santi Burgoa en 'GH VIP'

El periodista ha querido sorprender a su pareja en la gala de este jueves. El vallisoletano ha despejado todas las dudas que tenía la colaboradora sobre su relación. 

9 diciembre, 2019 11:07

Noticias relacionadas

En plena recta final del concurso, Alba Carrillo (33) ha recibido una buena dosis de energía. Durante el debate, la concursante de GH VIP ha recibido un romántico mensaje del periodista Santi Burgoa. Tras muchas dudas de cómo estaría su relación en el exterior, el vallisoletano ha despejado todas las incógnitas. Es la primera vez que el presentador se pronuncia sobre su relación. 

"Albi estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila. Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo.Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de míNo news, good news. Confía. Sigue siendo como eres. Leal, honesta, sincera y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi".

Alba Carrillo paseando por la calle.

Alba Carrillo paseando por la calle. Gtres

También la madrileña recibió una carta de su madre y un dibujo de su hijo Lucas. "Estos tres regalos ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida", comentaba una Alba Carrillo muy emocionada. La modelo llevaba varios días pidiendo con vehemencia que le dieran noticias de los suyos. 

Alba ya había hecho pública su relación con Santi durante su estancia en el concurso. De hecho, hace unas semanas la colaboradora le comentaba a sus compañeras cómo fue su primera cita. Fue en casa de Alba y con unas pizzas, según ha contado la colaboradora: "Yo no salgo a la calle en la primera cita". 

Alba Carrillo y Fonsi, durante un evento.

Alba Carrillo y Fonsi, durante un evento. Gtres

Además, Alba desvelaba cómo había sido su último cumpleaños: "Dormimos y cuando me desperté me habían traído un desayuno especial con globos, flores… tenía todo montado para cuando me despertase. Su habitación da directamente al salón y había una tarta con velas encendidas".

Según la concursante, antes de entrar en la casa, el periodista le pidió que no hiciera 'edredoning'. También, le contaba a Estela cómo fue la primera vez que habló con Santi, cuando ella ya estaba a punto de entrar en GH VIP: "Le llamé para despedirme y se puso a llorar". Un gesto tan emotivo que según Alba le hizo darse cuenta de que era el hombre que estaba buscando.

La sombra de la infidelidad

"A Santi, estos días sueño mucho contigo. Con todo lo que ha pasado me vienen pálpitos de que ya no estás (…) tengo la necesidad de aclararte que pienso a diario en ti y que te quiero. Independientemente de lo que tú sientas, eso es lo que siento yo". Así comenzaba el mensaje que Alba Carrillo lanzaba a su novio Santi Burgoa a través de su blog personal, espacio dónde la modelo abre de par en par su corazón. 

Este último mes, la maniquí tenía el pálpito de que quizá Burgoa, a raíz del concurso que ha llevado a cabo, haya decidido poner punto final a su relación. Una teoría que ha estado acompañada por los rumores que han circulado sobre las supuestas infidelidades del periodista. Un testimonio desvelaba que Burgoa se habría puesto en contacto con ella a través de Instagram para "intentar ligar"

[Más información:El gran motivo económico por el que Alba Carrillo no abandona 'GH VIP']