Las indirectas de Kiko y Sofía sobre la actitud de Diego fuera de la casa han causado dudas en Estela.

Las indirectas de Kiko y Sofía sobre la actitud de Diego fuera de la casa han causado dudas en Estela.

Televisión CONFESIONES

Estela Grande, sobre la supuesta infidelidad de Diego Matamoros: "No puedo reprochárselo"

La concursante ha comentado con sus compañeras las tres visitas del martes y la información que ha recibido del exterior.

5 diciembre, 2019 11:39

Noticias relacionadas

Estela Grande (25 años) ha estado reflexionando estos días en la casa de GH VIP 7 y lo cierto es que sus declaraciones después de la visita de su marido, Diego Matamoros (33), y de Kiko Jiménez (27) y Sofía Suescun (23), han llamado la atención de los seguidores del programa. Parece que la nuera de Kiko Matamoros (62) se ha dado cuenta de la realidad en la que ha estado viviendo todo este tiempo y, después del mensaje que le dio su pareja, no quiere volver a ver al exnovio de Gloria Camila (24).

En cuanto a su encuentro con Diego Matamoros, Estela asegura que el cariño que le dio su marido la ha ayudado a estar mucho más tranquila: "Que él estuviera así me hizo ver que todo tenía menos gravedad", ha comentado.

Sin embargo, las declaraciones de Diego sobre Kiko Jiménez le han creado un gran impacto y ahora no puede evitar desconfiar de la relación que ha tenido con él, una sensación alimentada por la actitud de Kiko durante su visita: "Sentí lo mismo que cuando volvió de la repesca, que estaba distante, lo volví a sentir ayer". Además, Estela le contaba a Adara el contenido de uno de los vídeos que había visto: "Le decía al 'súper' que no se acordaba de la relación que teníamos antes de la repesca y yo '¿Cómo que no te acuerdas de cómo estábamos y cómo nos tratábamos?'".

Estela ha hablado con sus compañeras sobre las visitas que recibió el martes.

Estela ha hablado con sus compañeras sobre las visitas que recibió el martes. Mediaset

Estela ha llegado a pensar que el extronista entró con una estrategia clara: "Yo lo he pensado, imagínate que él venía con esa idea turbia en la cabeza, pero aquí todo se diluye y se crean otras cosas. Aunque si tú sales y de verdad lo que has sentido es bueno, eres sincero y dices 'mira vale, yo iba con esa estrategia pero me he dado cuenta que a esa chica la quiero de verdad y, como mi cariño es de verdad, no quiero hacerle daño ni a ella ni a los suyos'", reflexionaba en la casa.

Con dolor y decepción, la concursante ha explicado a sus compañeras de concurso: "Yo cuando vi a Kiko pensé que venía a darme fuerzas. Qué pringada soy, cómo me han engañado. Y yo aquí sin saber nada escribiendo en los blogs y haciéndole siempre algún guiño a Kiko".

Además, las indirectas de Kiko y Sofía Suescun sobre la actitud de Diego fuera de la casa, con frases como "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", también parecen haber hecho mella en Estela, que ha confesado a Mila Ximénez (67): "Tengo que hablar con Diego y, aunque me encontrase con eso de verdad, no puedo reprochárselo. Por lo menos, ahora mismo. Que eso no significa que no me duela y diga 'joder Diego, ¿por qué?'. Pero con todo lo que ha sufrido, si lo hago lo voy a hacer en mi casa".

Alba Carrillo ha aconsejado a Estela que pida explicaciones a Diego Matamoros.

Alba Carrillo ha aconsejado a Estela que pida explicaciones a Diego Matamoros. Mediaset

Alba Carrillo, sorprendida por la actitud de Estela, le aconsejaba que pidiera explicaciones si tenía que hacerlo, aunque Diego lo haya pasado mal: "Eso no justifica que se pire y se líe con una”.

Esta noche se disiparán las dudas sobre si finalmente es Estela o Adara quien abandone la casa de Gran Hermano VIP 7. Antes de la expulsión, Adara se reencontrará con Gianmarco, coincidiendo por primera vez desde que la concursante abriera su corazón y confesase ante la audiencia la confusión que siente con respecto a sus sentimientos.

[Más información: Diego Matamoros estalla contra 'GH' en la noche más difícil de Estela: "Esto es una cerdada"]