Diego Matamoros se enfrentó este sábado a sus verdades y mentiras en directo en 'Sábado Deluxe'.

Diego Matamoros se enfrentó este sábado a sus verdades y mentiras en directo en 'Sábado Deluxe'.

Televisión ESTE SÁBADO

El 'polideluxe' confirma todas las infidelidades de Diego Matamoros a su mujer, Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros ha respondido a las preguntas de la poligrafista Conchita y revelaba sus continuas deslealtades a su esposa, entre las que hay nombre conocidos.

3 noviembre, 2019 13:42

Noticias relacionadas

Diego Matamoros (33 años) ha vuelto a sentarse en el plató de Sábado Deluxe este fin de semana mientras Estela Grande (23) continúa dentro de la casa de Gran Hermano VIP. El defensor de la concursante se ha enfrentando a las preguntas del polígrafo, cuestiones sobre la relación tanto con su mujer como con Sofía Suescun (23) e incidiendo en sus, hasta entonces, supuestas infidelidades.

Diego ha confesado que la navarra se le ha insinuado mientras Kiko Jiménez (27) se encontraba en la casa de Guadalix. También declaraba haber perdido la admiración por su esposa después del concurso que está haciendo, aunque la ha defendido y asegura que tiene muchas ganas de verla.

Pero las preguntas más comprometidas llegaban en referencia a la infidelidad del hijo de Kiko Matamoros a Estela Grande, momento en el que se desveló que Diego habría mantenido una relación con una presentadora de Mediaset. "Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella", ha reconocido Diego, asegurando que tras romper con su actual mujer se fue de vacaciones con la presentadora, de la que no ha desvelado su identidad.

Diego contestó con firmeza durante su 'Polideluxe' este sábado.

Diego contestó con firmeza durante su 'Polideluxe' este sábado.

"Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela no paró de llamarme hasta que volvimos", añadía Diego, que no quería desvelar si continúa trabajando en la cadena o no: "No voy a dar más datos, demasiado he hablado... No sé si me lo perdonará". Según los expertos y observadores usuarios de Twitter, el nombre de la presentadora no es otro que Lara Álvarez (33), quien actualmente mantiene una relación con el modelo Andrés Velencoso (41).

A continuación, las preguntas más comprometedoras a las que tuvo que enfrentarse Diego este sábado por la noche:

[Más información: Diego Matamoros estalla: su rotundo mensaje a Estela Grande en plena polémica]