• 1 de 10

    Diego Matamoros y Estela Grande

    El matrimonio sigue dando qué hablar mientras Estela se encuentra dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pese al delicado momento que Diego ha atravesado por la relación de su mujer con Kiko Jiménez, el hijo de Kiko Matamoros le ha mandado un bonito y emotivo mensaje a la concursante, con esta foto de los dos abrazándose y muy cariñosos.

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha mostrado el estilismo que ha utilizado para ponerse al frente del programa, como hace cada viernes. En esta ocasión ha querido destacar su camiseta básica blanca en la que pone la palabra "star" e "imperfecta", algo que ha querido matizar en su mensaje asegurando que no se considera una estrella pero sí "absolutamente imperfecta".

  • 3 de 10

    Jordi González

    El presentador de los debates de 'GH VIP 7' continúa su proceso de transformación física después de que, tal y como desveló JALEOS, decidiese ponerse un balón intragástrico con el fin de perder unos kilos. Además de esta técnica, acude al gimnasio, tal y como se aprecia en la fotografía, para tonificar.

  • 4 de 10

    Rosana

    La cantante, que guarda silencio tras la ruptura sentimental con Toñi Moreno, se ha mostrado sonriente en su última publicación, donde ha deseado un feliz fin de semana a todos sus seguidores mientras ella coge su moto para vivir alguna aventura.

  • 5 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' cántabra ha comenzado su cuarto de siglo de la mejor forma posible, con una gran fiesta organizada por la firma Agatha Paris. Una gran colaboración profesional entre María Pombo y esta marca que ha hecho muy feliz a la joven, que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

  • 6 de 10

    Cristiano Ronaldo

    El futbolista internacional ha compartido este posado en su cuenta de Instagram. Una vez inaugurada la temporada estival otoñal, Cristiano Ronaldo ha cambiado sus días sin camiseta por los nuevos 'outfits' de su colección.

  • 7 de 10

    Elena Tablada

    La diseñadora, que se mantiene al margen de las declaraciones de su ex, el cantante David Bisbal, ha compartido una fotografía junto a su perrito en el coche. Alejada del panorama mediático, Elena Tablada vive su vida junto a su hija y a su marido, Javier Ungría.

  • 8 de 10

    Jesús Vázquez

    El veterano presentador ha compartido esta imagen antes de comenzar su fin de semana. Sonriente y demostrando su gran presencia, Jesús Vázquez aparece en su hábitat natural: un plató de televisión.

  • 9 de 10

    Makoke

    La colaboradora no quiere que el verano llegue a su fin. Para ello ha puesto tierra de por medio a un lugar paradisiaco. Una playa con encanto en la que, como no podía ser de otra manera, ha protagonizado uno de sus posados habituales, en el que, además de generar la envidia de todos sus seguidores, sigue demostrando su buena forma física a sus 49 años.

  • 10 de 10

    Màxim Huerta

    El presentador se encuentra disfrutando de su etapa en televisión. Agradecido y feliz, Màxim Huerta ha querido compartir con todo su público la buena semana profesional que ha vivido. 

Marina Esnal