Las dos parejas fueron protagonistas en el debate de 'GH VIP'.

Las dos parejas fueron protagonistas en el debate de 'GH VIP'.

Televisión EL DEBATE

Diego manda un mensaje a Estela y Sofía rompe (y vuelve) en directo con Kiko en 'GH VIP'

El hijo de Kiko Matamoros decidía apoyar a su mujer ante la expulsión del jueves, mientras que la de Pamplona estallaba contra su novio en plató.

14 octubre, 2019 10:50

Noticias relacionadas

El debate de este domingo en Gran Hermano VIP ha vuelto a estar protagonizado por el drama 'a cuatro' entre Diego Matamoros (33 años), Estela Grande (23), Sofía Suescun (23) y Kiko Jiménez (27). El hijo de Kiko Matamoros ha llegado a confesar que se ha planteado el divorcio por la actitud cariñosa que su mujer ha mostrado en la casa de Guadalix con el ex de Gloria Camila (24), pero estos días ha ido suavizando sus declaraciones y, ante la nominación de Estela, no ha dudado en apoyarla en redes sociales.

Además, el joven decidía atender a la petición que la modelo había hecho desde la casa para que fuese él y no otro familiar quien le mandara un mensaje en el debate. Diego dejó a un lado la decepción con su esposa para darle ánimos, afirmando que el concurso necesita "más Estelas y menos muebles". La chica escuchaba emocionada las palabras de su pareja: "Mi consejo es que dejes atrás la gente que ya no está en el concurso y que te centres en ti", decía en clara referencia a Kiko Jiménez. El mensaje de Diego finalizaba con una declaración de amor: "Te espero fuera, te quiero muchísimo amor, tú y yo siempre. Te amo", expresaba.

En la otra cara de la moneda han estado Sofía Suescun y Kiko Jiménez, cuyas idas y venidas siguen siendo públicas entre acusaciones constantes de montaje. La de Pamplona preguntaba en directo a su chico si volvería a tener la misma actitud con Estela en caso de entrar en la casa. Kiko intentaba desarrollar su respuesta pero ella le interrumpía: "¿Sí o no?", repetía. "Sí", sentenciaba él. Un monosílabo que hizo estallar a la hija de Maite Galdeano: "Pues vete a tomar por el culo", espetaba ella provocando una gran ovación del público y de Ylenia (31), Ares Teixidó (32) y María Jesús Ruiz (36).

Sin embargo, en la historia de Kiko y Sofía los acontecimientos se precipitan a ritmo vertiginoso, e igual que rompen en directo se reconcilian. El joven trataba de arreglar la situación explicando que, ahora que sabe el daño que ha causado en su novia, mantendría su actitud con Estela pero teniendo cuidado a la hora de darle muestras de cariño.

La ganadora de Gran Hermano 16 se daba por satisfecha con esas palabras y el conflicto se cerraba, de momento, con un beso en medio del plató y la imagen de Estela en Guadalix como telón de fondo en el 'pantallón'.

[Más información: Sofía Suescun explica en qué punto se encuentra su relación con Kiko Jiménez tras 'GH VIP']