Gianmarco Onestini ha contestado a las preguntas de 'Sábado Deluxe' y el polígrafo de Conchita ha sentenciado.

Gianmarco Onestini ha contestado a las preguntas de 'Sábado Deluxe' y el polígrafo de Conchita ha sentenciado.

Televisión TRAS 'GH VIP'

El 'polideluxe' saca a la luz las verdaderas intenciones de Gianmarco con Adara

El italiano se ha sometido a las preguntas de los colaboradores de 'Sábado Deluxe' y el polígrafo de Conchita ha sentenciado si su amor por la concursante es real o no.

1 diciembre, 2019 13:38

Noticias relacionadas

Gianmarco Onestini (23 años) ha sido uno de los protagonistas de la última edición de GH VIP y este sábado lo ha confirmado sentándose en Sábado Deluxe, donde se ha sometido al polígrafo de Conchita. Gracias a eso se han desvelado todas sus intenciones de futuro con Adara Molinero (26).

El italiano asegura que está asustado. Adara ha confesado dentro de la casa que está confundida y que no sabe qué hacer al abandonar el concurso ni tiene claros sus sentimientos: si seguir con su actual pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra (46), o por el contrario intentarlo con Gianmarco. Sin duda, unas dudas que asustan al que ha sido algo más que su compañero de reality.

Pero Gianmarco lo tiene claro y el polígrafo lo ha confirmado, quiere a Adara y va a luchar por estar con ella dándole el tiempo que necesita. "Lo que hemos vivido dentro para mí es verdadero. Si sale y todo ha sido una confusión me sentiría engañado", confesaba, defendiendo así el amor de la pareja y asegurando que tiene intenciones de mudarse a Madrid para estar a su lado, mensaje con el que demostraba que sus intenciones son reales y sinceras.

Gianmarco se ha sometido al polígrafo de Conchita y se han desvelado los sentimientos reales del italiano.

Gianmarco se ha sometido al polígrafo de Conchita y se han desvelado los sentimientos reales del italiano.

Pero el poli también ha desvelado que Gianmarco se ha sentido atraído por otras compañeras, haciendo referencia a Estela Grande (24) y Alba Carrillo (33), aunque éste asegura que la única que le ha gustado es Adara. Además también se confirma su lealtad ya que no ha mantenido relaciones sexuales desde que salió de la casa y asegura que es que está esperando a su enamorada.

De hecho, el italiano podría haber tenido su oportunidad de ser desleal a Adara, porque lo que sí ha salido a la luz es que una colaboradora muy famosa habría intentado acercarse y lugar con él en más de una ocasión, momento en el que los colaboradores de plató confirmaban que se trataba de Ylenia Padilla (31).

A continuación mostramos las preguntas y respuestas más reveladoras de este poli Deluxe:

Ahora solo queda esperar a que Adara y Gianmarco se vean las caras.

[Más información: Hugo Sierra se sincera sobre su relación con Adara: "Me he sentido despellejado por ella"]