'Arusitys Prime' ha contado con grandes personajes en sus dos primeras emisiones.

'Arusitys Prime' ha contado con grandes personajes en sus dos primeras emisiones.

Televisión INVITADOS DE LUJO

'Arusitys Prime' arrebata a Mediaset sus entrevistas más codiciadas

El nuevo espacio de Antena 3 ha conseguido en sus dos primeras entregas contar con invitados que habrían reportado jugosas cifras de audiencia a Telecinco.

2 diciembre, 2019 02:31

Noticias relacionadas

El aterrizaje de Alfonso Arús (58 años) en el prime time de los viernes de Antena 3 ha tenido un resultado agridulce. Pese a que la audiencia no acompañó en el estreno de Arusitys Prime, que cosechó un discreto 9,1% de share, lo cierto es que en su primera semana de vida el espacio ya puede presumir de contar con los rostros más codiciados por la prensa del corazón española.

Las dos primeras entregas del programa han dado buena cuenta de la nueva estrategia de Atresmedia para esta temporada, que retoma la lucha por los contenidos 'rosas' tras permanecer durante años centrando su oferta en el entretenimiento familiar. De esta forma, la compañía de San Sebastián de los Reyes busca luchar frente a frente con Mediaset, rey indiscutible del corazón en la televisión española.

Por el momento, al margen de los datos de audiencia, Arusitys Prime está cumpliendo con su objetivo en lo que a contenidos se refiere. Y es que los invitados de los dos episodios emitidos no sólo están de plena actualidad, sino que además son, en su mayoría, personajes a los que Mediaset nunca ha conseguido sentar en sus platós.

'Arusitys' se estrenaba el pasado viernes 22 en Antena 3.

'Arusitys' se estrenaba el pasado viernes 22 en Antena 3. Atresmedia

En su gala de estreno, Alfonso Arús contaba con la presencia de María Teresa Campos (78), nueva archienemiga de la compañía de Paolo Vasile (66), y su hija Terelu Campos (54). Una entrevista en la que la veterana periodista aprovechó para lanzar varios dardos a Telecinco.

Viendo a las Campos juntas en un plató, desvelando detalles de su vida personal y profesional, es inevitable preguntarse: ¿Cuánto habría pagado un programa como Sábado Deluxe por contar con esas invitadas?

Pero la visita de María Teresa y Terelu no es la única que ha podido despertar envidias en los pasillos de Fuencarral. Cayetano Martínez de Irujo (56) también estuvo en el estreno y contó numerosos detalles de la relación con sus hermanos, su faceta como padre o su dura infancia, entre otros asuntos que bien podían haber rellenado gran parte de la escaleta de cualquier programa de Telecinco.

María Teresa Campos y Terelu aparecieron juntas en la primera entrega.

María Teresa Campos y Terelu aparecieron juntas en la primera entrega. Atresmedia

En el segundo episodio, emitido este viernes, Arusitys Prime no ha bajado el listón. Es más, se podría decir que ha doblado su apuesta: Lourdes Ornelas, exmujer de Camilo Sesto y madre de su único hijo, ha concedido su primera entrevista televisiva desde el fallecimiento del cantante; y Fran Rivera (45) y Lourdes Montes (35) han aparecido por primera vez juntos en un plató de televisión. Dos logros más que el espacio de Antena 3 suma a su haber.

La entrevista a Laura Matamoros (26), personaje nacido en Telecinco, ha sido el broche de oro para un programa que pretende recuperar los gloriosos tiempos de DEC y volver a situar Antena 3 como referente en los contenidos del corazón.

[Más información: Vuelve el corazón a Antena 3 por la puerta grande: Telecinco, ¡se acabó tu reinado!]