Telecinco ha anunciado que este martes entrará un nuevo habitante a Guadalix.

Telecinco ha anunciado que este martes entrará un nuevo habitante a Guadalix.

Televisión MISTERIOSO FICHAJE

Nuevo concursante en 'GH VIP 7': estos son los favoritos de las redes

Este martes se desvelará la identidad del concursante reserva que entrará a Guadalix para sustituir a Nuria Martínez.

8 octubre, 2019 02:54

Noticias relacionadas

El último debate de GH VIP anunciaba un acontecimiento que, a pesar de ser esperado por todos los espectadores, ha generado una gran expectación de cara a la gala de este martes. Jordi González (57 años) desvelaba que en el próximo Límite 48 horas entrará en la casa un nuevo concursante que sustituirá a Nuria Martínez (27) tras su abandono por motivos de salud.

La única pista que daba el presentador sobre la identidad del nuevo habitante de Guadalix es que los demás concursantes "se quedarán petrificados" al conocer a su nuevo compañero.

Las redes no han tardado en reaccionar a este anuncio, especulando sobre quién está llamado a poner patas arriba el concurso en la cuarta semana de convivencia. La mayoría de internautas coinciden en que Telecinco confiará en un perfil conflictivo o que tenga asuntos pendientes con alguno de los concursantes para mantener vivo el juego después de la expulsión del polémico Hugo Castejón y ante el peligro de que Kiko Jiménez, otro de los platos fuertes de la edición, sea el expulsado del jueves.

1. Diego Matamoros

Diego Matamoros era el favorito en todas las quinielas, pero ha desmentido su entrada en la casa.

Diego Matamoros era el favorito en todas las quinielas, pero ha desmentido su entrada en la casa. Mediaset

El tonteo de Kiko y Estela Grande en la casa ha dinamitado la paz de sus respectivas parejas, Sofía Suescun (23) y Diego Matamoros (33). El hijo de Kiko Matamoros se sentaba en Sábado Deluxe para sincerarse sobre el asunto y un tweet de Mitele repasando su entrevista hacía saltar las alarmas sobre el posible fichaje del joven.

Captura del tweet que describía a Diego Matamoros como concursante de 'GH VIP'.

Captura del tweet que describía a Diego Matamoros como concursante de 'GH VIP'.

La publicación, que posteriormente fue borrada, describía a Diego Matamoros como "concursante de GH VIP". Un error que las redes no tardaron en tomarse como una confirmación adelantada.

Sin embargo, el propio Diego decidía responder al aluvión de rumores desmintiendo en su perfil de Instagram que sea él el nuevo concursante: "No tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mí está siendo tan dura", reza el comunicado. "Mi salud es lo primero y ahora mismo no estoy preparado", prosigue Matamoros, que asegura que su única intención es "volver a coger el timón" de su vida.

2. Sofía Suescun

Sofía Suescun podría hacer 'triplete' de GH tras ganar la versión anónima y concursar en el DÚO.

Sofía Suescun podría hacer 'triplete' de GH tras ganar la versión anónima y concursar en el DÚO. Mediaset

La otra afectada en todo este asunto amoroso es Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez también ha mostrado su decepción en cada plató que ha pisado. La de Pamplona podría entrar como concursante de pleno derecho, puesto que su experiencia en el reality se limita a la versión anónima y al Dúo, pudiendo hacer el pleno de Gran Hermano con este futurible fichaje.

No obstante, teniendo en cuenta la nominación de Kiko Jiménez, que es el favorito para irse en todas las quinielas, meter a Sofía en la casa podría suponer un vuelco en las votaciones y una lluvia de críticas a la cadena, siempre en el punto de mira por las constantes acusaciones de 'tongo' y manipulación.

3. Pol Badía

Pol Badía es el exnovio de Adara y actual pareja de Joao.

Pol Badía es el exnovio de Adara y actual pareja de Joao. Mediaset

El tercer nombre que suena con fuerza entre los tuiteros es el de Pol Badía (25). La entrada del boxeador, exnovio de Adara y actual pareja del Maestro Joao, podría generar numerosas tramas nuevas en el concurso: Adara le criticó en su curva de la vida, Joao ha confesado en la casa haberle sido infiel y, además, contra todo pronóstico la azafata y el vidente mantienen una excelente relación que podría correr peligro si Pol llega a Guadalix.

El joven descubría en directo que Joao había confesado en la casa haberle sido infiel, mostrando su decepción entre lágrimas. Una tristeza que muchos seguidores del programa no se han creído, acusando a la pareja de tener un montaje premeditado para recorrer los platós.

[Más información: Sofía Suescun y Diego Matamoros se desvinculan de sus parejas entre acusaciones de montaje]