Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'.

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'.

Televisión TELEVISIÓN

Las redes vuelven a atizar a Cristina Pedroche por su embarazosa nueva sección en 'El Hormiguero'

La presentadora simuló dar a luz en el programa de Pablo Motos con un curioso método patentado en los años 60.

2 octubre, 2019 01:03

Noticias relacionadas

Su estreno como colaboradora de El Hormiguero no fue demasiado brillante. Quizás por las críticas generadas o porque la sección sobre películas míticas no estaba teniendo el éxito esperado, lo cierto es que este martes Cristina Pedroche (30 años) estrenó nuevo rol en el programa de Pablo Motos (54).

Aprovechando la visita de Rudy Fernández (34), la madrileña tuvo el honor de arrancar una nueva sección en el programa, un espacio en el que se van a repasar algunos de los inventos que a lo largo de la historia no llegaron a triunfar.

Para este estreno, Pedroche escogió los relojes unidos en una misma pulsera por Andy Warhol a comienzos de los 80. Pero el protagonismo iba a recaer un aparato, cuya patente data de 1965, "para parir con fuerza centrífuga". "Como la gente quiere que me quede embarazada, también voy a soltar un bebé", bromeó la madrileña.

Dicho y hecho. En el plató se presentó una camilla que emulaba al invento original y Pedroche no dudó en tumbarse en ella para fingir que daba a luz. La camilla comenzó a girar para pocos segundos después simular que la presentadora madrileña paría un bebé.

Las reacciones a este estreno no se hicieron esperar en Twitter, donde muchos volvieron a cargar contra Cristina Pedroche:

Sin embargo, también hubo varios tuiteros que criticaron a Pablo Motos por el hecho dehaber rescatado dicho invento con un invitado como Rudy:

[Más información: Rudy Fernández, el DJ de la Selección que se emborrachó de éxito en China]