Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche en Zapeando

Topic VIRALES

El tremendo zasca de Cristina Pedroche a Pedrerol y los tertulianos de 'El Chiringuito'

La colaboradora de Zapeando (laSexta) no tuvo piedad del presentador del programa deportivo de MEGA que celebra este martes su 54º cumpleaños.

10 septiembre, 2019 16:32

Noticias relacionadas

Tanto Josep Pedrerol como todos los tertulianos del programa están acostumbrados a no dejar indiferentes a nadie. Cada noche son alabados y odiados por gran parte de la audiencia que vive con tensión la actualidad futbolística sobre la que se debate en el plató cada programa.

En la noche del lunes al martes, los redactores de 'El Chiringuito' quisieron sorprender a Josep Pedrerol con motivo de su cumpleaños. El periodista cumple este 10 de septiembre 54 años y sopló las velas con sus colaboradores durante la emisión del programa.

El momento de felicitación no ha pasado desapercibido para el programa Zapeando de laSexta. Durante la emisión de este martes, Cristina Pedroche dejaba un recado para Pedrerol y todos sus colaboradores tras ver las imágenes de cómo felicitaron en directo al presentador: "Qué bonito, todos cantando el ‘Cumpleaños Feliz’. Quedaos con ese momento porque es la primera vez en la historia en la que todos los colaboradores se ponen de acuerdo en algo".

[Más información: Josep Pedrerol habla sobre la salida de Laura Gadea durante un directo]