• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    Desde Londres y desde la cómoda cama de su hotel. La presentadora ha querido hacer partícipes a sus seguidores de lo plácidamente que duerme cada fin de semana que se aloja en la capital inglesa. Y lo hace sin ningún tapujo ni complejo, pues se expone totalmente desnuda. Ante esta poderosa imagen, decenas de compañeros de la vallecana y demás famosos del panorama patrio han querido dejar sus impresiones en la zona de comentarios de la publicación: "Quiero a esta chica...", escribe Miki Nadal; "Más a gusto que en brazos", cuenta Alejandra Torrebejano; "Preciosa", le comenta su amiga Anna Simón; y Omar Montes, Mala Rodríguez o Daniel Blume han optado por 'emojis' de corazones, de enamorados, o de brazos mostrando músculo...

  • 2 de 10

    Jorge Javier Vázquez y su madre, María Morales

    "Viendo 'GH VIP' en familia", escribe el presentador. Con esta estampa no puede ser más feliz, pues está junto a los seres que más ama: su madre y su galgo. Con esta compañía cualquier 'Debate de GH' se hace ameno haya las broncas que haya.

  • 3 de 10

    Marta López Álamo

    La joven Miss Jaén y novia de Kiko Matamoros ha vuelto a ser el centro de las críticas. La granadina muestra cada día lo mucho que le gusta comer pero su delgadez confunde a sus seguidores hasta el punto de que ningún día se libra de los ataques de sus 'haters'.

  • 4 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco aprovecha los fines de semana para escaparse a su Almería natal. Aquí se la ve en Cabo de Gata donde disfruta de la compañía de su familia, aunque, tal y como dice, en Madrid también ha logrado crear un gran vínculo con muchas personas.

  • 5 de 10

    Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer

    A la familia Padilla le encanta una fiesta, y no podía ser de otra manera en el 50 cumpleaños de la humorista. Disfraces, globos, carteles, juegos, música y pelucas. Nada es suficiente para festejar el medio siglo de la presentadora que se encuentra en su mejor momento.

  • 6 de 10

    David Bisbal

    Quizá no sea su mejor foto, pero al cantante le gusta mostrar a sus seguidores lo que no se ve de su participación en los programas de televisión. Además, siempre tiene palabras de ánimo para ellos cuando llegue el lunes de cada semana.

  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    "Me gusta esta foto porque refleja muy bien lo embobada que le escucho siempre cuando habla". La actriz se refiere a José Luis Garci, con quien compartió una charla que se emitió este domingo por la noche. La asturiana se encuentra en Londres con Miguel Torres y su hija, Daniella.

  • 8 de 10

    Alba Díaz Martín

    La joven no para de trabajar, estudiar, acudir al gimnasio, viajar... Por eso ha compartido esta fotografía que titula así: "Nonstop". Una definición perfecta de su vida. Sin embargo, a pesar del caos, ella está encantada con tener la agenda siempre llena.

  • 9 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler se está ganando el cariño de la gente debido a su participación en 'MasterChef Celebrity' donde está demostrando su buena educación, su simpatía y su buen juego. Y con ello, cuando llega el fin de semana ella prefiera sentarse en el suelo y leer sus revistas favoritas.

  • 10 de 10

    Victoria Beckham

    Aunque parezca mentira, damos fe de que quien se encuentra tras esa máscara no es otra que la diseñadora, ex Spice Girl y mujer de David Beckham. Según cuenta, los domingos por la tarde los dedica a 'testar' los últimos productos de belleza, y esta semana ha tocado este llamativo método para mejorar la piel.

A.O.