Televisión DIFERENTES VERSIONES

Raquel Bollo desvela el motivo del 'plantón' de Isabel Pantoja a su hija

La colaboradora ha contado en 'Sálvame' que si la tonadillera no acudió al debut musical de Isa Pantoja fue debido a la delicada salud de su madre Ana.

21 septiembre, 2019 16:15

Noticias relacionadas

Después de haber recibido numerosas críticas por no haber acudido a la presentación del primer single de su hija Isa Pantoja (23 años) en Madrid), Isabel Pantoja (63 años) se ha puesto en contacto este viernes con su amiga y colaboradora Raquel Bollo (42), para que esta contase en Sálvame el verdadero motivo por el que no estuvo presente en un día tan importante para la joven: "Chabelita sabía los motivos por los que su madre no iba a ir y cuál era la prioridad para ella por encima de todo". 

Un enfado por parte de la cantante que Raquel trataba de calmar vía WhastApp: "Es normal que estés mosqueada, pero lo que yo pueda decir hoy, puede que mañana no te guste porque es tu hija. Vamos a calmarnos, todo va a ir saliendo poco a poco", le escribió Bollo.

Además, la ex del fallecido Chiquetete explicaba que Doña Ana, madre de la tonadillera, está delicada de salud, motivo por el cual Isabel Pantoja no quiso viajar el pasado jueves a Madrid. Aún así, la exconcursante de Supervivientes no se callaba y pedía a su amiga Raquel que leyese este mensaje en Sálvame: "Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo".

Raquel Bollo en 'Sálvame Diario'.

Raquel Bollo en 'Sálvame Diario'. Telecinco

Una reprimenda a la que continuó con un "dice que cuando se hacen las diferencias con Kiko es porque Kiko no ha permitido que nadie venga a televisión a criticarla e Isa sí lo ha hecho", aseguró Pantoja. A su vez ha querido hacer un llamamiento muy serio a su hija: "No me vale que pongan mis imágenes en la pantalla, lo que me vale es que me deje ver a mi nieto y me deje ver a mi hija".

No corren buenos tiempos para el clan Pantoja. El conflicto mediático generado en la familia se ha hecho todavía más grande desde la presentación en sociedad del primer single de Isa Pantoja, Ahora estoy mejor. La ausencia de su madre y su hermano provocaron las lágrimas de la joven en el escenario. Una situación que ha hecho saltar a la propia Isabel Pantoja.

[Más información: Así fue el debut musical de Isa Pantoja en Madrid: con amigos pero abandonada por su familia]