Cristina Pedroche junto a Pablo Motos durante una de sus visitas al programa como invitada.

Cristina Pedroche junto a Pablo Motos durante una de sus visitas al programa como invitada. Atresmedia

Televisión "EL PRÓXIMO JUEVES"

Todos los detalles del inminente debut de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

La mujer de David Muñoz tiene "muchas ganas" de que llegue su sección en el plató de las hormigas y ha deslizado nuevos datos. La expectación es máxima. 

10 septiembre, 2019 04:42

Noticias relacionadas

Justo cuando en esta semana han regresado de las vacaciones los grandes programas matutinos de las cadenas nacionales, el espacio de Pablo Motos (54 años), El Hormiguero, puede presumir de haber estrenado temporada por adelantado el pasado 2 de septiembre. Fue uno de los pioneros. Lo hacía cargado de novedades y con un plantel de nuevos colaboradores. A los veteranos -y a Pilar Rubio (41)- se unen en esta etapa Antonio Resines (65) y Cristina Pedroche (30), entre otros. Dos grandes estrellas que acompañarán a Pablo Motos en esta andadura. 

Desde que se desvelaran tamaños fichajes, la expectación fue máxima, sobre todo por ver el estreno de Pedroche en el exitoso programa de las hormigas. Sin embargo, cuando parecía que se estrenaría en la misma semana del regreso del espacio, Pedroche no apareció. Nada se conocía de su labor en el programa -salvo la leve descripción de su sección por parte de la cadena-; todo era un misterio acerca de la periodicidad y otros aspectos. Ahora, ha sido la propia colaboradora quien, a través de su Instagram, ha desvelado nuevos detalles, así como el día exacto de su aparición estelar: "No puedo tener más ganas de que llegue el jueves y hacer mi primera sección en El Hormiguero".

Consciente de las ansias de su público por verla divertirse en el programa de Motos, la de Vallecas ha deslizado lo que sigue a modo de despedida y 'aperitivo': "Iré más o menos cada dos semanas, pero no os preocupéis que os iré avisando". Sus palabras han estado apoyadas por un vídeo en el que se ve cómo ella y su marido, David Muñoz (39), en clave cómica, simulan estar posando en El Titanic al más puro estilo Rose y Jack. Además, participan actores de la talla de Anabel Alonso (54) y Paco León (44), así como cantantes como David Bisbal (40) y David Bustamante (37). 

Sin duda, una producción a lo grande, a la altura de lo que deparará en Antena 3 el  nuevo trabajo de Pedroche. Rápidamente, su público se ha deshecho en halagos y en ganas de verla de nuevo en televisión: "Dios, qué ganas tengo de verte", "¿Para cuándo un programa que se llame "ValleKanos por el mundo"? Presentado por ti, por supuesto". 

El fichaje de la 'hormiga reina' 

Cristina Pedroche en un montaje de JALEOS en el que aparece disfrazada de hormiga.

Cristina Pedroche en un montaje de JALEOS en el que aparece disfrazada de hormiga.

La madrileña tendrá una sección propia llamada Cristina, Pedroche y acción, en la que mostrará el poder de la música en el cine recreando escenas míticas de películas y sustituyendo la banda sonora original por una melodía tocada por un flautista principiante, tal y como adelanta la cadena. Una sección simple y efectista en la que la colaboradora aportará su toque personal.

Y es que la colaboradora sabe bien cómo 'dar la campanada' en cada una de sus apariciones: da igual lo que haga, su imagen, sus declaraciones o sus vestidos bastan para que toda la atención se dirija a ella, convirtiendo en puntos de share cada comentario sobre ella en redes. Por tanto, su estreno en El Hormiguero se espera como un evento anunciado a bombo y platillo.

Pedroche compaginará este nuevo trabajo con su puesto habitual en Zapeando, programa del que forma parte desde su estreno en 2013. Además, ya se ha confirmado que este año volverá a encargarse de presentar las campanadas de Antena 3 por quinto año consecutivo. Así, la presentadora sigue ganando protagonismo en la parrilla de Atresmedia, grupo al que está vinculada con un contrato de larga duración.

Lo cierto es que Cristina Pedroche se ha convertido en una apuesta segura para las cadenas del grupo, donde ha cosechado innumerables éxitos en los múltiples programas en los que ha participado, mostrando registros muy diferentes pero igual de atractivos para la audiencia.

[Más información: Cristina Pedroche, la hormiga reina de 'El Hormiguero']