La presentadora Emma García momentos antes de iniciar nueva temporada.

La presentadora Emma García momentos antes de iniciar nueva temporada.

Televisión NUEVA TEMPORADA

Así ha sido el aplaudido regreso de Emma García a 'Viva la vida'

El programa dirigido por Raúl Prieto estrena temporada cambiando la sintonía y ahora es Carlos Baute quien pone voz a la cabecera del magacín de Telecinco. 

7 septiembre, 2019 18:11

Noticias relacionadas

Emma García (45 años) ha puesto fin a sus idílicas vacaciones para regresar a sus obligaciones profesionales. Este sábado 7 de septiembre, la presentadora guipuzcoana ha vuelto a coger el timón de Viva la vida y lo ha hecho recibiendo una mayúscula ovación del público. 

En este primer programa de la temporada, el formato dirigido por Raúl Prieto (43) ha puesto el foco en la figura de Rocío Carrasco (42), a quien han dedicado su primer bloque informativo con colaboradores como Diego Arrabal (48), Isabel Rábago (44) y dos de sus íntimos amigos: Terelu Campos (54) y Luis Rollán (43). El nombre de la única hija biológica de Rocío Jurado ha regresado a la actualidad informativa después de que algunos medios de comunicación asegurasen que se convertirá en fichaje estrella del matinal Espejo público de Antena 3. 

Emma García y sus colaboradores en 'Viva la vida'.

Emma García y sus colaboradores en 'Viva la vida'. Mediaset

Además, Viva la vida se ha trasladado hasta Lloret de Mar para interceptar en sus días de trabajo a María José Campanario (40). Tal y como adelantó JALEOS en exclusiva hace unos meses, la esposa del torero Jesulín de Ubrique (45) se encuentra viviendo a caballo entre Arcos de la Frontera y el citado municipio barcelonés, donde ejerce su gran pasión: la odontología. En concreto, Campanario está especializada en odontología infantil. Ante la presencia de prensa, María José ha contestado que está "de grana y oro" y que no hay crisis en su matrimonio: "llevan 18 años separándonos". 

Para sorpresa de todos, Viva la vida estrena nueva sintonía para la cabecera del programa. Cuando el magacín se estrenó, en mayo de 2017, la canción elegida era precisamente Viva la vida, del grupo Coldplay. Un año más tarde era la cantautor canaria Rosana (55) quien ponía letra y música al formato que todavía capitaneaba su gran amiga Toñi Moreno (46). 

Emma García y Carlos Baute en el primer programa de la nueva temporada de 'Viva la vida'.

Emma García y Carlos Baute en el primer programa de la nueva temporada de 'Viva la vida'.

No obstante, la nueva cúpula del magacín de los fines de semana de la cadena grande de Mediaset, en su constante intento por reformar el programa originario, ha dado la posibilidad a Carlos Baute (45) de que componga la que será la canción definitiva. Se llama Vive con ilusión y es un tema enérgico, alegre y positivo que habla de lo importante que es vivir la vida y compartirla con la gente a la que se quiere

La entrevista estrella: Norma Duval

Viva la vida no solo ha estrenado sintonía sino también set privado de entrevistas. La estrella encargada de inaugurar la nueva zona íntima del plató ha sido Norma Duval (63). La que fuera la segunda mujer española en ser cabeza de cartel en el Folies Bergère de París bajó en un columpio desde las alturas del plató ante la ovación del público. 

Norma Duval entrando al plató de 'Viva la vida'.

Norma Duval entrando al plató de 'Viva la vida'.

La vedette ha recordado sus inicios en el mundo de la moda, donde comenzó con el título de Miss Madrid. Poco después, Valerio Lazarov se fijó en ella para hacer televisión e incluso llegó a convertirse en musa del Partido Popular durante la época en la que José María Aznar (66) era presidente del partido de Génova. 

[Más información: Emma García presenta a su hija en redes con un posado en bikini]