Emma García en un montaje JALEOS.

Emma García en un montaje JALEOS.

Famosos ÚLTIMA ETAPA DE OCIO

El mapa vacacional de Emma García a unos días de su vuelta a la televisión

A falta de dos semanas para su reincorporación, la presentadora vasca ultima su tiempo libre en su tierra. JALEOS conoce todos sus destinos veraniegos.

24 agosto, 2019 02:24

Noticias relacionadas

Emma García (46 años) está exprimiendo al máximo los últimos días de sus vacaciones. Un total de dos meses de descanso en los que la veterana comunicadora ha disfrutado junto a su familia de diferentes destinos dentro de la geografía española, y también del extranjero, tal y como desveló en exclusiva JALEOS.

Un recorrido turístico que tiene fin en la provincia de Guipúzcoa, más concretamente en su capital, Donostia-San Sebastián, como ya adelantó este medio hace algunas semanas. Allí ha disfrutado del sitio que más le relaja y más le gusta: la playa de la Concha.

También ha hecho una parada en Ordizia, su tierra natal y lugar en el que reside la familia de la presentadora de Viva la vida. Allí se encuentra viviendo la última etapa de ocio junto a su marido, Aitor Senar, y su hija Uxue, antes de volver a ponerse al mando del programa de Telecinco. Y es que, tal y como deslizan fuentes del mismo, Emma García volverá a ponerse al frente del programa de Telecinco el próximo sábado día 7 de septiembre

Emma es muy hermética con su vida privada, y más aún con los destinos que elige para desconectar. De hecho, a este medio le consta que no le cuenta a nadie, ni siquiera a su familia, el sitio al que viajará. Lo cierto es que, pese a su negativa a la hora de que transciendan los lugares a los que esta ha acudido en verano, este medio pudo averiguar que su primer viaje de ocio en pareja fue al extranjero, exactamente a Cerdeña

La isla italiana es uno de los destinos de moda para los famosos, pero en el caso de Emma García el fin es diferente al de muchos de sus compañeros que se desplazan hasta allí para disfrutar del gran ambiente del lugar. Y es que no es la primera vez que elige este punto del Globo para disfrutar de unos días de paz y armonía.

Emma García en una imagen de redes sociales.

Emma García en una imagen de redes sociales.

El pasado año, y tras barajar varias posibilidades, la presentadora, su marido y su hija probaron suerte y optaron por acudir a este enclave por primera vez. La propia Emma se encargó de compartir en sus redes sociales varias instantáneas del lugar, del que poco se podía apreciar dada la discreción en la imagen. Eso sí, dejó la prueba de que, a sus 46 años, cuenta con una forma física envidiable.

¿Siguiente destino? Menorca, isla balear por la que han pasado numerosos rostros conocidos durante este verano. Lejos de presumir de sus calas de agua cristalina y de sus paisajes de ensueño, ha preferido pasear tranquilamente por las calles de Ciutadella, un conocido municipio de la isla de aire señorial y aristocrático con calles de origen medieval.

Emma García en un combo JALEOS.

Emma García en un combo JALEOS.

Además del destino mencionado, García también visitó, tal y como se aprecia en la fotografía, uno de los lugares más emblemáticos del turístico enclave: la Cova d'en Xoroi. Allí disfrutó del buen tiempo y de las increíbles vistas al mar en la compañía de una buena amiga.

Sin duda Emma García sabe aprovechar al máximo su tiempo libre, y es que aunque más de una vez ha asegurado que es una persona muy organizada y algo metódica, en esta ocasión se ha dejado llevar y conquistar por nuevos lugares, que ha ido compartiendo en sus redes sociales. Eso sí, sin especificar el sitio en el que se encontraba en cada momento para que nadie la persiga.

[Más información: Teresa Vega, la responsable de la desconocida 'adicción' de Emma García y Carme Chaparro]