Alberto Santana en una imagen de redes sociales.

Alberto Santana en una imagen de redes sociales.

Televisión A SEMANAS DEL ESTRENO

Alberto Santana, extronista de 'MyHyV', posible concursante de 'GH VIP 7'

El canario es el viceverso elegido para participar en la nueva edición vip de 'Gran Hermano'. Fuentes cercanas aseguran que ya tiene un pie dentro del concurso.

5 agosto, 2019 00:30

Noticias relacionadas

Cada vez queda menos para la nueva edición del formato más vip de Gran Hermano. A pesar de las continuas peticiones de los espectadores por una edición con rostros anónimos, Telecinco ha decidido explotar los buenos datos de audiencia, apostando por que los famosos sean los que vuelvan a habitar la casa de Guadalix de la Sierra. A pocas semanas del estreno, ya son algunos los nombres que van sonando cada vez con más fuerza como posibles concursantes.

Tal y como ha podido saber este medio por fuentes cercanas al joven, el que fuese tronista del programa presentado por Toñi Moreno (46 años), Mujeres y hombres y viceversa, Alberto Santana (30), es uno de los propuestos con fuerza para esta nueva edición del concurso. Tanto es así, que ya habría tenido reuniones con la productora para negociar las condiciones.

Por lo que cuentan a JALEOS todo habría salido como ambas parten esperaban, por lo que si no ha firmado ya el contrato, estaría a punto de hacerlo. Y es que no es de extrañar ver a los participantes que más destacan dentro del programa del amor en los diferentes realities de la cadena.

Ha sido uno de los tronistas más deseados por sus chicas y más queridos por los seguidores del formato, tanto es así que le ofrecieron recientemente por segunda vez el ansiado trono, que obtuvo muy buenas audiencias. De ahí que se haya pensado en el como un posible producto televisivo.

Para muchos, Myhyv tiene cierta fama de que allí solo participa gente 'sin estudios'. El caso de Albert Santana refleja totalmente lo contrario, y es que a sus casi 30 años el canario se ha graduado en doble grado en Dirección y Creación de Empresas y en Marketing.

La primera concursante confirmada para la próxima edición es Mila Ximénez (67), y así lo aseguró, por error, ella misma en Sálvame hace una semana. Pese a que ya ha confesado la noticia, ha querido ser prudente y ha asegurado que muy pronto comunicará oficialmente su decisión definitiva. Su compañera de programa, Anabel Pantoja (33), ya es otra de las concursantes confirmadas, por lo que la representación del clan Pantoja está, de nuevo, servida.

Otro de los rostros que podría sorprender, y mucho, a los millones de espectadores que siguen el programa de Telecinco, es Ángela Ponce (28), la modelo transgénero que representó a España en Miss World 2018, se encuentra en negociaciones con la productora, tal y como publicó este medio hace unas semanas.

[Más información: Hugo Castejón, Dinio, Candela Acevedo y el Maestro Joao, en negociaciones para 'GH VIP 7']