Mónica Hoyos y Fabio Colloricchio en su posado oficial en Honduras.

Mónica Hoyos y Fabio Colloricchio en su posado oficial en Honduras.

Televisión RANKING

Mónica Hoyos y Fabio, los supervivientes más deseados entre los infieles españoles

El portal Ashley Madison ha realizado un estudio con Yougov para dar a conocer los supervivientes de la edición 2019 con los que los españoles tendrían un 'affair'.

Noticias relacionadas

A tan sólo unos días de la esperada gran final de Supervivientes 2019 y tras una edición récord en audiencias, ya se puede comenzar a hacer balance del concurso. A lo largo de estas semanas se han vivido peleas, competencias e incluso enamoramientos y por eso, el portal líder mundial de citas para personas casadas, Ashley Madison, ha realizado un estudio con Yougov para dar a conocer los supervivientes de la edición 2019 con los que los españoles tendrían un affair. Según los españoles encuestados, Mónica Hoyos (42 años) y Fabio Colloricchio (29) son los concursantes con los que serían infieles a sus parejas con un 13,3% y 12,1%, respectivamente. 

Fabio y Mónica en 'Supervivientes 2019'.

Fabio y Mónica en 'Supervivientes 2019'.

El ranking lo completan el resto de concursantes: Albert Álvarez (29), Carlos Lozano (56), Violeta (24) y Omar Montes (30) con un 10.5%, 10.1%, 7,8% y 6,5%, respectivamente. Todos ellos tienen algo en común y es que todos han formado parte de una infidelidad. 

Si bien Albert Álvarez nunca ha dicho explícitamente que le fuese infiel a su exnovia Jennifer Baldini (22), su relación siempre estuvo llena de rumores, al igual que la de su compañero de concurso Carlos Lozano, que desde que saliese de la isla de la mano de Miriam Saavedra (25), no ha habido día que no se comentasen sus idas y venidas por Segovia poniendo en riesgo su relación. 

Las mujeres de Supervivientes tampoco se libran, pues Violeta Mangriñán ha admitido en varias ocasiones que ha sido infiel a alguna de sus parejas y se ha sembrado la duda sobre su fidelidad a Fabio desde que pusiese un pie en España

Ranking de concursantes de Supervivientes con los que los españoles tendrían un affair

Mónica Hoyos - 13.3% 

Fabio Colloricchio -12.1%

Albert Álvarez - 10.5%

Carlos Lozano -10.1%

Violeta Mangriñán - 7.8%

Omar Montes - 6.5%

Dakota Tárraga - 5.1%

Isabel Pantoja - 5.1%

Colate Vallejo-Nájera - 5.0%

Lidia Santos - 4.7%

Mahi Masegosa - 4.2%

Encarna Salazar - 3.0%

Toñi Salazar - 3.0%

Oto Vans - 2.1%

Jonathan Piqueras - 2.1%

Aneth Acosta - 1.9%

Chelo García Cortés - 1.7%

Loli Álvarez - 1.7%

¿A quiénes desean las mujeres y los hombres?

Concursantes de 'Supervivientes 2019'.

Concursantes de 'Supervivientes 2019'.

Las españolas tendrían una aventura amorosa con Fabio, Albert y Carlos. Los españoles, sin embargo, prefieren a Mónica, Violeta y Lidia. Cabe destacar dos nombres: Omar Montes, elegido 7º por los hombres españoles para ser infiel a su pareja e Isabel Pantoja (62), elegida 6ª según las españolas para serle infiel a su pareja. Y es que quienes fuesen suegra y yerno en un pasado, vuelven a coincidir en una cosa, y esta vez no es por su hija, sino que ambos atraen a su mismo sexo

Aventuras amorosas a la orden del día

Los concursantes y sus parejas no han perdido el tiempo en estos tres meses que ha durado el reality. Si el otro día pudo verse la reacción de Dakota al enterarse de la infidelidad de su novio, hace tan sólo unos días saltó una información en la que se hablaba de la posibilidad de que Marta Roca, pareja de Chelo (67) desde hace 24 años, haya podido utilizar su ausencia para tener un escarceo con otra mujer. 

[Más información: Las redes sociales hablan: ¿quién es el favorito para ganar 'Supervivientes'?]