Dakota y su padre durante el reencuentro en 'Supervivientes 2019'.

Dakota y su padre durante el reencuentro en 'Supervivientes 2019'. Mediaset

Televisión EMOCIÓN Y LÁGRIMAS

Dakota se derrumba en su reencuentro con su padre en Honduras

Una emotiva y sentida visita del padre de Dakota que ha zanjado todos los rumores de supuesta mala relación.

Noticias relacionadas

Una de las discusiones más fuertes que se han vivido en esta edición de Supervivientes, además de la que tuvoJorge Javier Vázquez (48 años) con las Azúcar Moreno en su llegada al plató, fue la que tuvo Dakota con el presentador cuando se quejó de que Isabel Pantoja (62) era la que más información tenía del exterior. Un malentendido que provocó el enfado de Jorge y que acabó con un castigo para la concursante: no hablar con un familiar aquella noche. Esto dio mucho de qué hablar durante días después de la gala pero parece que ya todo está olvidado.

Dakota y Jorge Javier Vázquez hicieron las paces en público y en la gala de este jueves, el programa había preparado una sorpresa muy emotiva a la concursante, que no se la esperaba ni por asomo. Su padre viajó de España hasta Honduras para poder ver y abrazar a la concursante. Un emotivo y sentido reencuentro entre padre e hija que ha zanjado todos los rumores de supuesta mala relación. "Te quiero y estoy muy orgulloso de ti. Tienes todo nuestro apoyo, vida mía. Me estas sorprendiendo muchísimo positivamente, te mando besos de todos tus hermanos que te quieren mucho", le ha dicho su progenitor, ante el derrumbe total de la concursante. 

Jorge Javier hablando con Dakota y su padre.

Jorge Javier hablando con Dakota y su padre. Mediaset

Todo el mundo tiene un pasado y el de Dakota, probablemente, no sea el más ejemplar ya que, tras su paso por Hermano Mayor, su imagen quedó muy ensuciada por cómo trataba a sus padres y a toda la gente que le quería. El tiempo pasa y las personas cambian y, aunque tenga un carácter muy fuerte y sea la que más discusiones tiene en el concurso, ha demostrado haber cambiado muy y mucho su forma de ver la vida y de tratar a sus padres.

Besos, abrazos y nada más que palabras bonitas entre padre e hija. Un reencuentro que no solo emocionó a los allí presentes sino que consiguió que todos los seguidores del concurso comentaran este momento histórico por redes sociales para proclamar lo emocionante que había sido. Lo cierto es que se vio a una Dakota que volvía a su niñez para abrazar el calor de lo que tanto añora, su hogar y su gente.

[Más información: Pantoja, lárgate, ¡ladrona! El escandaloso robo que Supervivientes no perdona]