Elsa Pataky ha visitado un parque de surf en Madrid con sus tres hijos.

Elsa Pataky ha visitado un parque de surf en Madrid con sus tres hijos. Europa Press

Famosos FAMILIA DEPORTISTA

Elsa Pataky y sus hijos practican surf en Madrid: el plan acuático y 'fitness' de la actriz en su visita a España sin Chris Hemsworth

La intérprete y sus pequeños, grandes aficionados al deporte, han visitado un conocido parque de ocio en la capital.

Más información: Elsa Pataky y Maxi Iglesias, los más atractivos del verano 2025: consulte la lista completa

Publicada
Actualizada

Hace unos días, Elsa Pataky (48 años) se ha dejado ver por Madrid, ciudad a la que regresa siempre que su agenda internacional se lo permite. En esta ocasión, la actriz ha disfrutado de unos días de descanso en familia, aprovechando para pasar tiempo de calidad con sus tres hijos, India Rose, Tristán y Sasha, en una escapada en la que ha destacado la ausencia de su marido, Chris Hemsworth (41).

El actor, ocupado con compromisos profesionales, no ha acompañado a la intérprete en su visita de ocio a un parque especializado en "crear experiencias relacionadas con el surf y su lifestyle".

Fiel a su espíritu activo y siempre buscando planes diferentes, Elsa ha organizado una jornada muy especial para los pequeños en Honna Surf Hub, un espacio situado en la localidad de Alcorcón donde sus pequeños han podido practicar uno de los deportes estrella en la familia Hemsworth Pataky: el surf.

Elsa Pataky, con sus tres hijos en un parque acuático de Madrid.

Elsa Pataky, con sus tres hijos en un parque acuático de Madrid. Europa Press

Teniendo en cuenta que la familia reside en Australia, esta disciplina forma parte de su rutina. Desde hace años es una pasión compartida con el protagonista de la saga de Thor, gran aficionado a las olas.

Risueña y en actitud relajada, a Elsa Pataky se la ha visto relajada y atenta a cada detalle de su prole durante la actividad. No perdió de vista a sus hijos en ningún momento mientras se divertían en la piscina de olas.

También ha aprovechado para capturar con su móvil algunos de los instantes más entrañables del día, demostrando su faceta más maternal y cercana. Ha llamado la atención que sus mellizos, como dos auténticos surferos, lucían mechas de intenso color rubio en su cabello.

Elsa Pataky ha estado muy pendiente de sus hijos mientras disfrutaban de la piscina de olas.

Elsa Pataky ha estado muy pendiente de sus hijos mientras disfrutaban de la piscina de olas. Europa Press

La jornada no estuvo exenta de pequeños contratiempos: uno de los mellizos lucía un apósito en el abdomen, señal de un pequeño percance previo. Elsa, muy pendiente, se encargó personalmente de que la herida estuviese bien protegida durante toda la actividad, sin restar un ápice a la diversión.

Siempre impecable y fiel a su estilo casual con toques boho-chic, Elsa apostó por un mono corto en tono beige, perfecto para las altas temperaturas, que combinó con unas cuñas de estampado animal firmadas por Gioseppo, marca española de la que es embajadora desde hace años.

Completó el look con un bolso bandolera de rafia de Loewe y unas llamativas gafas de sol con cristales amarillos. Un atuendo casual y con cierta sofisticación para su intenso día con sus pequeños.