Noelia López y Roberto Jiménez ya son marido y mujer: el álbum privado de su boda en Atenas y los detalles de un vestido de novia "que no compite con el paisaje"
Primeras palabras de Noelia López tras casarse con Roberto Jiménez: "Me ha dado bajón físico después de la boda"
La sevillana ha compartido un vídeo este lunes, 21 de julio, en sus redes sociales donde ha confesado cómo se encuentra tras sus nupcias.
Más información: Noelia López y Roberto Jiménez ya son marido y mujer: el álbum privado de su boda en Atenas y los detalles
El pasado 16 de julio, Noelia López (38 años) y Roberto Jiménez (39) cumplieron su sueño: contraer matrimonio. La modelo y el exfutbolista se dieron el 'sí, quiero' en una espectacular boda en Grecia con aires andaluces, celebrada en Atenas. Este lunes, 21 de julio, varios días después del enlace y aún con la resaca emocional, la sevillana ha reaparecido para agradecer el apoyo recibido tras sus nupcias.
"Quiero dar las gracias por cada comentario que habéis dejado, cada mensaje privado que habéis mandado, lleno de bonita y buena energía", ha comenzado diciendo. Tras elegir un lugar idílico para su boda -un lugar donde el madrileño guarda muchos recuerdos, ya que jugó como portero en el Olympiacos de Atenas-, ha decidido compartir un vídeo en sus redes sociales.
Noelia López ha confesado que está muy agradecida a sus seguidores por hacer que todo fuera aún más bonito, desde "otra perspectiva". Sin embargo, se ha sincerado con sus más fieles y ha reconocido que está pasando por unos días complicados. "Después de estos días grandes de subidón, ha sido volver y me ha dado bajón físico también", ha relatado.
Parece que estos días de ajetreo por la boda le han pasado factura, y ahora podría estar atravesando un pequeño valle emocional. Por ello, su cuerpo podría haber manifestado cansancio y se encuentra algo debilitada. "Ahora me toca recuperarme un poquito", ha añadido.
Eso sí, ha querido adelantar a sus seguidores que pronto podrán ver más detalles de la boda, porque le faltan "muchas cositas por subir" y está deseando hacerlo y compartirlas con su público. De hecho, hay una incógnita que todavía no ha revelado: su segundo vestido de novia.
"Tengo que contaros más detalles de todo lo vivido estos días y estoy deseando enseñaros las fotos del segundo vestido que llevé para la fiesta", ha manifestado. Y añade: "Es un vestido muy especial". La modelo se ha mostrado muy emocionada tras su enlace con Jiménez, ya que era uno de sus grandes sueños junto al padre de su segunda hija, Abril.
De hecho, tras la boda la pareja compartió en su perfil de Instagram una publicación con las fotografías del álbum familiar, donde mostraron cómo había sido la ceremonia y el primer vestido de novia. Lo hicieron junto a un texto en el que Noelia expresaba lo emocionada que estaba. "Aún seguimos en una nube de emociones por lo vivido estos días", escribía bajo las fotografías inéditas de su boda con el exfutbolista.
Noelia López y Roberto Jiménez ya son marido y mujer: el álbum privado de su boda en Atenas y los detalles de un vestido de novia "que no compite con el paisaje"
La que fuera ganadora de la segunda edición del reality show Supermodelo, en 2007, no solo publicó imágenes privadas de su enlace, sino que también ofreció detalles de su precioso vestido de novia. Un diseño confeccionado especialmente para la ocasión. "La belleza está en lo simple. Buscaba para mi boda un vestido que no compitiera con el paisaje", explicó en su perfil.
Estas primeras palabras de Noelia López llegan en uno de los momentos más especiales de su vida, tras su boda con Roberto Jiménez y tras unos días de máximo ajetreo personal, entre preparativos, ceremonia y postboda. Sin embargo, emocionada, explica que ahora necesita descansar para volver a estar tan activa como siempre