Cayetano Rivera reaparece en Mallorca tras su detención.

Cayetano Rivera reaparece en Mallorca tras su detención. GTRES

Famosos REAPARICIÓN

Cayetano Rivera reaparece en Mallorca tras su detención: las imágenes de su misterioso viaje

El diestro se ha trasladado a la isla balear tres días después de pasar la noche en el calabozo tras su incidente en un restaurante de comida rápida en Madrid.

Más información: Cayetano Rivera, detenido tras un enfrentamiento con la Policía en un local de Madrid

Publicada

Han pasado solo tres días desde la detención de Cayetano Rivera (48 años) y el diestro ya ha retomado su vida normal. El pasado miércoles, 2 de julio, se le ha visto en Mallorca.

El hermano de Francisco Rivera (51) se ha trasladado estos días a la isla balear. Allí se le ha visto relajado, con gafas de sol y ropa informal: camiseta, pantalones de sport. Sereno y con perfil bajo. Y pasando desapercibido entre la multitud.

Su reaparición se produce apenas unas horas después de que publicara un segundo comunicado sobre su polémico incidente. El pasado miércoles, 2 de julio, compartía en sus redes un rotundo mensaje en el que confesaba "el dolor" que le causaba haber sido tratado "como un delincuente y un terrorista".

Cayetano Rivera ha reaparecido en Mallorca tras su detención.

Cayetano Rivera ha reaparecido en Mallorca tras su detención. GTRES

"Aunque las heridas físicas duelen, no es eso lo que más me duele. El verdadero dolor nace de la impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente o incluso un "terrorista" por una discusión previa, en la que en ningún momento amenacé ni agredí a nadie", lamentaba en su escrito.

"Una profunda injusticia"

"Mucho menos a la policía, institución que siempre he respetado y admirado por su labor y valentía, y a la que seguiré reconociendo como tal", añadía. "Quiero pensar que lo ocurrido fue un hecho aislado. Sin embargo, también tengo el derecho -y, desde mi sentir, el deber- de defenderme de lo que considero una profunda injusticia".

Cayetano Rivera se ha manifestado ya en dos ocasiones diferentes sobre los hechos que sucedieron el pasado lunes, 30 de junio, cuando fue arrestado, acusado de un presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Cayetano Rivera ha sido visto en Mallorca tres días después de su detención en Madrid.

Cayetano Rivera ha sido visto en Mallorca tres días después de su detención en Madrid. GTRES

Apenas unas horas después lanzaba un escrito en el que alegaba que "los hechos no ocurrieron" como se había "insinuado". Asimismo, pedía respeto y prudencia a la hora de tratar el tema: "Ruego discreción y responsabilidad a la hora de abordar este asunto, especialmente por el impacto que puede tener tanto en el ámbito personal como institucional".

Ha hablado de "discusión"

Los agentes policiales lo detuvieron hace tres días después de haber increpado supuestamente a varios trabajadores de un restaurante de comida rápida en la calle Atocha de Madrid.

El hijo del desaparecido Paquirri pasó la noche en comisaría y fue puesto en libertad la mañana siguiente. Tras este percance, habló sobre su detención en Y ahora Sonsoles, donde ofreció más detalles de lo ocurrido. En el espacio que presenta Sonsoles Ónega (47) negaba la agresión. Y solo hablaba de "discusión".

"Tuve una discusión y ya está, como se discute por 20 cosas todos los días. Pero de ahí a ser violento... Eso no es verdad", explicaba en el programa de Antena 3.