
Susana Saborido y Joaquín Sánchez junto a su hija mayor, Daniela, en enero de 2025. Gtres
Daniela, la hija mayor de Joaquín Sánchez que triunfa en redes sociales y mantiene una sólida relación con un futbolista
La joven alcanzó la mayoría de edad el pasado septiembre. A través de Instagram y TikTok comparte detalles de su día a día.
Más información: Así es la casa de Joaquín a las afueras de Sevilla: una espectacular mansión de 1.200 metros cuadrados
La difusión de unas presuntas conversaciones con la modelo Claudia Bavel han llevado a Joaquín Sánchez (43 años) a estar en el foco mediático como nunca antes. Una situación a la que el deportista respondía con indiferencia compartiendo fotografías con su mujer, Susana Saborido, a través de sus redes sociales. "Siempre juntos, mi vida", escribía.
Al margen de esta delicada situación, el exjugador del Real Betis Balonpié se encuentra en un grato momento profesional. El andaluz ha firmado importantes contratos con Atresmedia recientemente y acaba de estrenar El Capitán en América, un road trip en el que, subido a una caravana, recorre la Costa Oeste de Estados Unidos, de la mano de su mujer y sus dos hijas, Daniela (18) y Salma (14).
En palabras de Joaquín, se trata de "la primera vez que los cuatro nos desplazamos tanto tiempo juntos". Un docureality compuesto por ocho capítulos que aterrizará en Antena 3 Internacional el próximo 5 de marzo y que ha permitido conocer más a fondo a la familia de Sánchez.
Si bien Joaquín Sánchez y Susana Saborido mantienen una sólida relación desde hace cerca de dos décadas, lo cierto es que El Capitán en América ha hecho que Daniela y Salma, las dos hijas de la pareja, se dieran a conocer un poco más al gran público. En concreto, ha sido la mayor de las hermanas quien ha causado revuelo en redes sociales.
Daniela Sánchez Saborido alcanzó la mayoría de edad el pasado 22 de septiembre. La joven celebraba este ansiado momento con una fiesta rodeada de sus familiares y amigos más íntimos en un exclusivo local de Sevilla. Una significativa fecha que sus padres quisieron compartir a través de sus redes sociales. "Hoy te haces mayor, mi vida. Disfruta de la vida con amor y respeto", escribía en aquel entonces Joaquín.
Un simple vistazo a las redes sociales de Daniela sirve para confirmar que podría ser considerada una influencer en toda regla. Es a través de su perfil de Instagram donde la joven, que se graduó hace unos meses del Bachillerato artístico, comparte algunos de sus viajes de ensueño, momentos en familia y escenas cómplices junto a Javier Sánchez, canterano del Real Betis Juvenil.
Pese a su corta edad, Daniela y Javier mantienen una sólida y estable relación. A tenor de las imágenes publicadas por la joven en sus perfiles sociales, se trata de una historia de amor que se remonta más de un año atrás. Ambos muestran frecuentemente sus citas en festivales de música así como la faceta de trader financiero del deportista.
Instagram no es el único lugar en el que la mayor de las hijas de Joaquín Sánchez y Susana Saborido triunfa. La plataforma de vídeos TikTok también permite conocer más de cerca el día a día de Daniela. Es aquí donde la joven comparte bailes, escenas junto a sus padres y, en alguna que otra ocasión, tends junto a su hermana pequeña, Salma.
Las redes sociales en su totalidad son una de las principales herramientas de trabajo de Daniela Sánchez Saborido. Tal es así que el perfil de creadora de contenido que posee la joven se encuentra respaldado por el contacto de una agencia de representación artística.
🗣️ “Yo quiero ser madre con 22, 23”: Daniela asegura que quiere tener hijos lo antes posible. #ElCapitánEnAmérica
— El Capitán en América (@ElCapitan_A3) February 12, 2025
Todos los detalles: ⬇️ https://t.co/tqqx0EyFmA
Más allá de su pasión por las social media, el deporte, concretamente el fútbol está más que presente en la vida de Daniela. Algo completamente normal teniendo en cuenta que tanto su padre como su razón de amor son sus futbolistas. "Ella vive el fútbol como nadie. Sufre siempre con el Betis", narró Joaquín en el programa La penúltima y me voy.
Daniela es aún muy joven. Apenas tiene 18 años. Sin embargo, tiene las cosas muy claras y así lo ha demostrado recientemente en El Capitán en América, donde ha reconocido que le gustaría ser madre dentro de un periodo breve de tiempo: "Me gustaría serlo a los 22 o 23". Unas declaraciones que su padre no recibía del todo bien. "Tú disfruta de la vida", apuntó, entre risas, el que fuera futbolista del Real Betis.