José María Almoguera entrando en las instalaciones de Mediaset España.

José María Almoguera entrando en las instalaciones de Mediaset España. Europa Press

Famosos DECLARACIONES

José María Almoguera, más rotundo que nunca tras las últimas declaraciones de su madre y el desaire de Paola

Fue el pasado viernes cuando Carmen Borrego, acompañada de su hermana Terelu, se sentó en el espacio '¡De Viernes!', en Telecinco. 

15 abril, 2024 11:52

José María Almoguera nunca se imaginó que su exclusiva con Paola Olmedo, señalando directamente a Carmen Borrego (57 años) como una de las responsables de su separación, iba a levantar tanta polvareda. Mientras la tertuliana se ha sentado ya en varios platós de televisión para hablar de la inesperada traición de su hijo y defender que es una buena madre -el último, en ¡De viernes! junto a su hermana Terelu Campos (58)-, la sombra del montaje planea sobre el joven y su todavía mujer.

Y es que continúan saliendo testimonios que ponen en duda su ruptura, asegurando que planearon fingir su separación para dar una entrevista, ganar dinero y poder comprarse, supuestamente, una vivienda para 'despegarse' de la familia de Paola.

Por otro lado, se apunta a que José María habría decidido arremeter públicamente contra su madre 'empujado' por su mujer, aunque hay otros que creen que es su padre -del que Carmen Borrego se separó hace décadas y del que nunca ha hablado públicamente- el que ha 'orquestado' su presunta venganza contra la colaboradora con la exclusiva de su hijo.

[José María Almoguera, al borde del colapso: divorciado, enfadado con su madre, sin casi apoyo familiar y criticado]

José María Almoguera, saliendo de su casa, hace unos días.

José María Almoguera, saliendo de su casa, hace unos días. Gtres

Informaciones a las que el nieto de Teresa Campos prefiere dar la callada por respuesta, aunque sí ha roto su silencio para lanzar de nuevo una advertencia a la prensa días después de dejar claro que su padre es una persona anónima: "De mi padre no se habla", ha pedido.

Aguantando las preguntas sin inmutarse y mostrándose de lo más comprensivo con el díficil papel de la prensa -"es vuestro trabajo" ha reconocido-, José María, con una sonrisa, ha dejado claro que no tiene nada que decir y que tampoco tiene en mente dar la réplica a las declaraciones de su madre en los últimos días: "Lo has dicho tú, nunca he contestado".

La reacción de Paola

Paola Olmedo también ha reaccionado a la última entrevista de Carmen y Terelu. Ya el pasado viernes le mandó un mensaje, en directo, a Patricia Cerezo (52), colaboradora de ¡De viernes!, en el que expuso: "Ya he dicho lo que tenía que decir. Paso de esa gente, no voy a entrar en su juego". Unas palabras que Terelu se tomó como un desaire y se mostró molesta. 

José María Almoguera, impasible a los últimos reproches de su madre AGENCIAS

Ahora, Olmedo ha reaparecido cabizbaja y más seria que nunca. Usando a su perro como parapeto para mantener a las cámaras a distancia -advirtiendo que el animal muerde-, la esteticién ha guardado silencio cuando se le ha preguntado por las declaraciones de Borrego, dejando en el aire si es cierto que José María está influenciado por ella y si ha prohibido a Carmen ejercer como abuela.