• 1 de 7

    Santiago Abascal

    Este pasado domingo, 14 de abril, el líder de Vox cumplió 48 años. Para festejarlo, tal y como desvela su cuenta de Instagram, optó por una celebración discreta junto a su mujer, Lidia Bedman, y sus hijos. "Gracias por vuestras felicitaciones y por vuestros cariñosos mensajes. ¡48 tacos! Y ni un paso atrás gracias a vuestro aliento", ha escrito Santiago Abascal en un post de Instagram. En la imagen se le ve posar frente a la tarta, a punto de soplar las velas. 

    El momento exacto lo ha captado Lidia Bedman. La influencer, además, lo ha compartido en sus stories de Instagram, añadiendo un cariñoso mensaje hacia su marido: "Felicidades. Qué bonito es sumar años a tu lado". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Alice Campello y Álvaro Morara

    La influencer italiana y el futbolista también se han mostrado románticos a través de las redes. Ha sido el deportista quien ha compartido esta cariñosa fotografía en la que se les ve en un momento de relax, tumbados en el sofá. Alice Campello y Álvaro Morata posan abrazados y conjuntados. Aunque ambos lucen muy sencillos, optan por looks en color blanco. Para describir la imagen, el jugador del Atlético de Madrid utiliza tres iconos de enamorado. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Eva González

    La presentadora de La Voz es una de las tantas famosas que disfruta de la Feria de Sevilla, que comenzó este pasado sábado, 13 de abril. En su Instagram, Eva González ha dejado un selfie que deja constancia de ello y descubre detalles de su look de flamenca: un traje de Pilar Vera en tonos fucsia, pendientes largos en verde menta y la tradicional flor en su melena, recogida en un moño bajo. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Aldo Comas y Macarena Gómez

    Aldo Comas y Macarena Gómez también disfrutan de la Feria de Sevilla. El artista comparte en sus redes una imagen de ambos, captada desde el rooftop del hotel en el que se alojan y presumiendo de sus estilismos flamencos. "Momentos antes de ir al mundialmente conocido Pescaito. La apertura oficial de la Feria de Abril", escribe junto a la instantánea. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Sassa de Osma

    La aristócrata ha disfrutado de un domingo de relax con paseos por el barrio Salamanca. Así lo confirma su último álbum de fotos compartido en Instagram, en el que posa con un estilismo primaveral de pantalones rosa, camisa de rayas con cuello bobo y alpargatas. Sassa de Osma completa el look con un mini bolso y recoge su melena en un estilo messy para hacer frente a la llegada de las altas temperaturas. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Isabel Jiménez

    La periodista, por su parte, ha terminado el fin de semana con un plan entre amigos, también al aire libre para aprovechar el buen tiempo. "La vida vas de estos ratitos", asegura Isabel Jiménez junto a un variado álbum con un toque aesthetic en el que ella es la gran protagonista. En la primera foto de la serie de imágenes, la comunicadora posa sonriente, de perfil y aparentemente al descuido. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Nuria Roca

    Como es habitual, la mujer de Juan del Val terminó la semana trabajando en su programa, La Roca. En su cuenta de Instagram deja algunos momentos del día y escribe: "El domingo que viene más y mejor. Buenas noches, señores. Espero que tengáis una gran semana". Para Nuria Roca serán unos días de gran emoción, pues este lunes, 15 de abril, se estrena el pódcast que comparte con su marido. 

    Instagram