Vicky Martín Berrocal junto a su pareja, Enrique Solís, en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Vicky Martín Berrocal junto a su pareja, Enrique Solís, en un fotomontaje de EL ESPAÑOL. Gtres

Famosos EXCLUSIVA

Descubrimos a Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís en Ávila: hotel 'boutique', una visita turística y una sorpresa

Según confirma EL ESPAÑOL, ambos han estado acompañados de Marta Sánchez, el novio de ésta, Federico León, y una pareja amiga anónima. 

9 abril, 2024 01:39

Vicky Martín Berrocal (51 años) y su razón de amor, Enrique Solís (33), continúan consolidando su historia de relación a golpe de viajes y escapadas románticas. Desde que decidieron darle carta de normalidad a su romance, la pareja no se esconde.

Si bien hace unos días se dejaron ver en San Sebastián, este pasado fin de semana han emprendido una nueva aventura, en esta ocasión con amigos. Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, Vicky y Enrique han disfrutado con amigos de la ciudad de Ávila. 

La dupla ha vivido unas horas de desconexión en la comunidad autónoma de Castilla y León. De acuerdo con los datos que maneja este medio, los han acompañado la cantante Marta Sánchez (57), íntima amiga de la diseñadora, el novio de la artista, Federico León, y una pareja anónima que forma parte de su círculo más íntimo desde hace más de una década. 

[La escapada romántica de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís a San Sebastián y la foto que él ha eliminado]

Vicky Martín Berrocal, en una fotografía en Madrid, tomada en mayo de 2022.

Vicky Martín Berrocal, en una fotografía en Madrid, tomada en mayo de 2022. Gtres

EL ESPAÑOL ha podido conocer, además, que el grupo disfrutó, de una forma totalmente inesperada, de unas procesiones que se encontraron en plena calle y, en un momento dado del viaje, visitaron el convento de Santa Teresa, uno de los grandes atractivos del municipio, construido a principios del siglo XVI. 

Por otro lado, este periódico ha podido confirmar que Vicky y Enrique se han alojado en el hotel La casa del presidente, un exclusivo alojamiento de cinco estrellas con todo tipo de comodidades. Tal y como reza en la página web, se trata de un hotel que mandó construir en los años 70 el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez

La orden de Suárez fue levantar este complejo "en el corazón de su Ávila natal y que fue testigo de hechos históricos, ya que en ella se vivieron momentos importantes de negociaciones políticas y consenso en el contexto de la Transición Española. En contacto directo con la Muralla de Ávila, este lugar excepcional fue concebido como un Retiro del mundo del que hoy tú también puedes disfrutar", se añade en la web.

El precio del alojamiento en La casa del presidente varía, dependiendo, claro está, de las noches que se disfruten y de los servicios que se contraten, pero todo giraría en torno a los 400 euros la noche, sin el desayuno incluido ni ofertas aplicadas. 

Hace unos días, sin amigos, Vicky y Enrique se escaparon hasta el País Vasco para disfrutar de unos días de desconexión, tranquilidad y, por supuesto, mucho amor. Fue la diseñadora quien, en primer lugar, publicó una imagen desde un balcón con vistas a la playa de La Concha. Instantes después, era el empresario quien compartía una fotografía del mismo paisaje. 

En la publicación, la diseñadora aparecía muy sonriente, copa en mano y con un mensaje muy significativo: "Amor a primera vista". Aquella no fue la primera escapada que realizaban juntos. A principios de marzo, ambos viajaron hasta Roma

Solís, recibiendo un premio, el pasado mes de marzo.

Solís, recibiendo un premio, el pasado mes de marzo. Gtres

Sea como fuere, lo que es un hecho es que Enrique Solís está cada día más presente en la vida de Vicky Martín Berrocal, y viceversa. La pareja, siempre que sus agendas se lo permiten, no se separa. Así lo demostraron el pasado 15 de marzo, cuando la diseñadora celebró su 51 cumpleaños en el restaurante Caripen Bistro de Madrid. 

Hasta ahora, ni el sevillano ni la socialité han dado algún detalle sobre su relación. "Me coge muy de sorpresa todo esto, la verdad. Las fotos están ahí, así que no hay nada que decir. Pero que alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie", confesó Vicky Martín Berrocal en TardeAR, cuando se adelantaba la portada de la revista Diez Minutos en la que se confirmaba su historia de amor con Solís.

Esas fueron sus únicas manifestaciones públicas. Fue el pasado 21 de febrero cuando la citada revista publicó un reportaje fotográfico que confirmó que la empresaria y el aristócrata viven una incipiente historia de amor