Almeida y Teresa Urquijo, el 6 de abril

Almeida y Teresa Urquijo, el 6 de abril

Famosos VACACIONES

Así será la luna de miel de ensueño de Almeida y Teresa Urquijo: 10 intensos días y dos destinos paradisíacos

El alcalde de Madrid y la analista inmobiliaria comenzarán su historia de amor como marido y mujer muy lejos de España y en busca de lo exótico.

7 abril, 2024 13:42

En el papel couché no se habla de otra cosa. La gran boda de José Luis Martínez-Almeida (48 años) y Teresa Urquijo (27) de este pasado sábado, 6 de abril, ha inundado los titulares de la prensa del corazón y ha supuesto toda una revolución mediática. El alcalde de Madrid y su mujer se encuentran en su mejor momento personal tras el espectacular evento nupcial que vivieron en Madrid, tanto en la Iglesia de San Francisco de Borja -donde se dieron el sí, quiero- como en la finca El canto de la cruz -donde se desarrolló el convite y la fiesta de después-.

En todo momento, el estrenado matrimonio estuvo arropado por sus seres queridos, aristócratas, políticos e incluso por la familia del Rey, y es que Teresa es nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma (86), prima del emérito Juan Carlos (86). De este modo, el padre de Felipe VI (56), así como las infantas Elena (60) y Cristina (58), Froilán (25), Juan Urdangarin (24) y Victoria Federica (23) acudieron a tal magna ceremonia. La emérita Sofía (85) hizo lo propio, aunque acudió directamente al banquete, sin aparecer en el posado royal del exsoberano, sus hijas y sus tres nietos.

Han salido a la luz múltiples detalles sobre su celebración: sus looks, el menú, su baile nupcial, que consistió de un chotis, típico de la capital, su discurso de boda -con mención a sus padres fallecidos, a su futuro con Teresa y plagado de chistes-, anécdotas que no pasaron desapercibidas...

Almeida y Urquijo, este 6 de abril.

Almeida y Urquijo, este 6 de abril.

[Lo que no se vio de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: un chotis, dos 'looks' repetidos y un desmayo]

Paraísos

Ahora, ese día ha terminado. Y comienza su siguiente aventura: la luna de miel. Almeida y Urquijo dejarán atrás su querida Madrid y pondrán rumbo a dos destinos paradisíacos que configuran sus vacaciones -breves pero intensas- de ensueño.

El edil de la capital ya ha comenzado con su desconexión del trabajo, al igual que la analista inmobiliaria, y comenzará así su historia de amor como marido y mujer. El regidor disfrutará de 10 días de descanso y no ha querido perderse la ocasión de visitar las Maldivas. Tampoco otro país asiático, Bután.

Su exótico viaje exprés comenzará en las islas del océano Índico. Maldivas es un paraíso tropical y sus islas son conocidas en el mundo entero por sus aguas cristalinas, su arena blanca y sus espectaculares resorts.

Muchos rostros conocidos en el panorama nacional como Tamara Falcó (42), Georgina Rodríguez (30), Roberto Leal (44) y Dulceida (34), entre otros, ya han optado por Maldivas como uno de sus destinos favoritos. Otros también se han decantado por Maldivas como su breve hogar durante su luna de miel: Paris Hilton (43), Lady Amelia Spencer (31) -sobrina de Diana de Gales-, Marta Pombo (32) y Kiko Rivera (40). Ahora se suma José Luis Martínez-Almeida. El matrimonio pasará allí ocho días.

Sin embargo, su escapada no termina ahí. Almeida y Urquijo también viajarán a Bután, uno de los lugares más afamados y exóticos del Himalaya. Conocido como el Reino del Dragón, Bután también es uno de los países más desconocidos de Asia. Debido a su ubicación entre las montañas, lo convierte en un lugar casi inaccesible en el que se han conservado las tradiciones y los templos casi a la perfección. 

Almeida y Teresa Urquijo, este 6 de abril.

Almeida y Teresa Urquijo, este 6 de abril. Gtres

[El momento más castizo de la boda de Almeida y Teresa Urquijo: un chotis en el que el alcalde hincó la rodilla]

De hecho, sus Reyes son más famosos que el propio país. Se trata de Jigme Khesar (44) y Jetsun Pema (33), apodados como el Rey y la Reina Dragón. A Jetsun incluso la han bautizado como la 'Kate Middleton del Himalaya'.

Así, Almeida y Urquijo han escogido dos lugares que ofrecen dos ambientes totalmente dispares y donde podrán disfrutar de sus emblemáticos espacios. Uno de ellos en busca de relax y otro en busca de lo exótico. Después de 10 intensos días, regresarán a España y ambos continuarán con sus proyectos profesionales. El regidor estará ausente durante 15 días en total.