El productor José Luis Moreno (76 años) ha encontrado un nuevo hobbie en las redes sociales y ahora se ha vuelto tiktoker. En las últimas semanas ha logrado hacerse viral en esta plataforma y las cifras así lo reflejan: acumula más de 25.000 seguidores y sus vídeos alcanzan las 230.000 visualizaciones. 

El humorista destacó en la red social china tras publicar varios vídeos de su mansión ubicada en la exclusiva urbanización madrileña de Boadilla del Monte. Esta misma vivienda es la que ahora, pese a los problemas judiciales a los que se enfrenta, ha puesto en venta. Así consta en el portal de Idealista.  

José Luis Moreno ha ideado una estrategia para que su vivienda pase a manos de otro propietario cuando él fallezca. Se trata de la nuda propiedad, el derecho de una persona para obtener liquidez sin dejar de disfrutar del domicilio hasta que muera.

Así, José Luis podrá seguir disfrutando de su lujosa mansión aunque la haya vendido. No será hasta la fecha de su fallecimiento cuando el nuevo propietario pueda gozar de sus instalaciones. De este modo, ningún familiar del productor podrá recibirla como herencia.

[José Luis Moreno, la familia 'secreta' del productor: el misterio de sus tres hijos que viven en Canadá]

  • 1 de 15

    Salón y comedor

    La mansión tiene una superficie de más de 2.100 metros cuadrados construidos y casi 1.800 útiles. Además, cuenta con 10 habitaciones y nueve baños, todas las salas distribuidas en tres plantas.

    Cabe destacar que en 2007, la mansión fue objeto de un asalto en el que resultó herido Moreno con el objetivo de obtener todo el dinero de la caja fuerte. Entraron a robar cinco personas.

    Idealista
  • 2 de 15

    Habitación

    Casi todas las habitaciones están diseñadas con paredes blancas y suelos de mármol, tal y como se observa en esta imagen. La habitación da acceso a la terraza y cuenta con una gran cama, televisión y estanterías.

    Idealista
  • 3 de 15

    Terraza

    La terraza con cristalera en tono verde es ideal para poder disfrutar del espectacular paisaje que ofrece la vivienda, un lujo que es imprescindible en cualquier mansión.

    Idealista
  • 4 de 15

    Una sala

    La sala, de estilo clásico, es característica por sus sofás antiguos y la gran alfombra que rodea el centro de la habitación. También se observan diversas estanterías con libros y varias obras de arte.

    Idealista
  • 5 de 15

    Otra sala

    Esta otra sala posee cuadros y esculturas, así como una alfombra y dos sofás para descansar. La propiedad también tiene un gimnasio equipado, un amplio garaje para varios vehículos, una lavandería y diversos talleres para actividades creativas. 

    Idealista
  • 6 de 15

    La piscina

    Además de esta increíble piscina interior climatizada con un puente que la cruza, cuenta con una piscina exterior que es la joya de la corona de la vivienda, pudiendo gozar de ambas y en las que poder relajarse tanto con altas como con bajas temperaturas.

    Idealista
  • 7 de 15

    Gran gimnasio

    Como no podía ser de otro modo, teniendo en cuenta las dimensiones del hogar de José Luis Moreno en Boadilla del Monte, el inmueble cuenta con un gimnasio al que no le falta detalle en cuanto a prestaciones y máquinas. 

    Idealista
  • 8 de 15

    Partida de billar

    En una de las fabulosas salas de la casa del célebre productor de ficciones míticas como Aquí no hay quien viva hay un gran billar para disfrutar de interesantes partidas de este deporte. Otro de los grandes atractivos de la mansión es la iluminación, pues prácticamente toda la casa cuenta con generosos ventanales

    Idealista
  • 9 de 15

    Pista de tenis

    La mansión de José Luis Moreno dispone, además de las demás prestaciones antes mencionadas, una gran pista de tenis para practicar este deporte. La pista tiene hasta dos filas de gradas. Cierto es que, al menos en las fotografías publicadas por Idealista, el estado de la pista no es el más óptimo. 

    Idealista
  • 10 de 15

    Patio interior

    Es, sin duda, uno de los rincones con mayor encanto de la mansión de José Luis Moreno. El productor, y tío de Alberto y Laura Caballero, tiene un luminoso y espacioso patio interior, en el que, muy probablemente, Moreno ha encontrado inspiración para algunos de los proyectos más punteros que creó en televisión. 

    Idealista
  • 11 de 15

    Su entrevista con Bertín

    En 2016, José Luis Moreno abría las puertas de su casa para el programa que presentaba, por entonces, Bertín Osborne en Mediaset España, Mi casa es la tuya. En aquella interviú, Moreno habló como en pocas ocasiones, hasta del amor: "No sabes la cantidad de amores que he tenido. Podía poner un Zara. (...) Tuve tres mujeres: una griega, una italiana y una alemana. Yo soy leal, pero no soy fiel". En esta imagen, se puede ver uno de sus salones, exquisitamente decorado y con un gran piano, una de sus pasiones. 

    Mediaset
  • 12 de 15

    Espejos y vestidor

    En otro momento de la entrevista con Osborne, José Luis Moreno no duda en mostrale al cantante a Macario y Rockefeller. En esta imagen se pueden ver los grandes armarios de la casa de José Luis, así como los altos espejos y parte de su vestidor. 

    Mediaset
  • 13 de 15

    El salón con vista a la piscina

    En esta imagen, captada en un momento de la entrevista de José Luis en Mi casa es la tuya, se puede ver cómo ambos protagonistas disfrutan de una agradable comida en una mesa redonda. Lo más llamativo y atractivo es la vista a la piscina a través de una alta cristalera

    Mediaset
  • 14 de 15

    El piano: su pasión

    Al igual que suele hacer en la actualidad, a través de sus distintas cuentas de TikTok, el empresario José Luis Moreno aprovechó la visita de Bertín Osborne en 2016 para deleitar al cantante, y a los espectadores de su programa, con su virtuosismo ante el piano. En la imagen, además, se puede ver cómo predomina el color blanco en todas las estancias de la casa. 

    Mediaset
  • 15 de 15

    La cocina de José Luis

    También le enseñó José Luis Moreno a Bertín Osborne su fabulosa y espaciosa cocina. No sólo esto, ambos no dudaron, como era característico en el espacio del cantante de rancheras, enfundarse los mandiles y meterse en faena cocinando. A nivel de decoración, el productor se decantó en la cocina por los colores claros, entre beige y marrón. 

    Mediaset