Irene Montero y Pablo Iglesias, en una imagen de archivo.

Irene Montero y Pablo Iglesias, en una imagen de archivo.

Famosos EN REDES SOCIALES

Irene Montero comparte una nueva foto de Pablo Iglesias y sus hijos que revela lo mucho que han crecido los pequeños

En la instantánea se les ve disfrutar de uno de sus planes favoritos: pasear por el campo. La imagen ha sido publicada en Instagram. 

25 marzo, 2024 10:30

Irene Montero (36 años) le está cogiendo el gusto a publicar en sus redes sociales momentos personales en los que sus hijos tienen especial protagonismo. Aunque vela por su discreción, pues jamás deja al descubierto el rostro de los pequeños, la política sí revela algunos sus planes familiares y ciertos detalles que dan alguna pincelada sobre la educación de sus niños. Así ocurrió este pasado domingo, 24 de marzo. 

La que fuera ministra de Igualdad compartió en sus stories de Instagram una imagen de sus tres hijos y su pareja, Pablo Iglesias (45), disfrutando de un paseo al aire libre. Un plan al que suelen recurrir cuando hace buen tiempo. 

La militante de Unidas Podemos no forma parte de la instantánea. Se intuye que es ella quien capta en el momento. En la imagen en cuestión aparece Pablo Iglesias junto a uno de los mellizos. Otro de sus hijos toma la delantera en el recorrido. Detrás del expolítico camina la más pequeña de la familia, Aitana (3), al lado de su mascota. 

[El atrevido 'yo nunca' de Irene Montero: de enfrentarse a la autoridad "por porros" a estar 10 días sin ducharse]

Pablo Iglesias junto a sus  tres hijos. Imagen publicada por Irene Montero.

Pablo Iglesias junto a sus tres hijos. Imagen publicada por Irene Montero. Instagram

Irene Montero sería la última del recorrido. Muestra a su pareja y a sus hijos de espalda para evitar desvelar su rostro. Aunque en los últimos tiempos se ha mostrado más cercana y desinhibida, proteger a sus pequeños sigue siendo una máxima. Irene Montero no hizo ningún comentario al respecto y sólo se limitó a plasmar el momento. 

Tanto Pablo Iglesias como sus hijos lucen estilismos informales. El que fuera vicepresidente del Gobierno, en concreto, lleva vaqueros, un polo oscuro y zapatillas. Sus hijos siguen una línea similar, aunque variando alguna prenda. 

La imagen no sólo deja entrever el plan que llevaron a cabo este pasado domingo, día 24. También revela lo mucho que han crecido los mellizos, Leo (4) y Manuel (4), así como la pequeña Aitana. A los tres se les ve más altos e independientes. Aunque hacen el recorrido con sus padres, no los cogen de la mano y andan a su propio ritmo.

Pasar tiempo con sus hijos y, sobre todo, disfrutar con ellos al aire libre, es un plan habitual en la agenda de Irene Montero y Pablo Iglesias. No es la primera vez que la exministra de Igualdad muestra en sus redes sociales una instantánea de sus pequeños llevando a cabo esta actividad. La pareja intenta educar a sus hijos al margen de la tecnología y fomentando su creatividad. Al menos es lo que se puede intuir con sus post en Instagram. 

Además de paseos por la naturaleza, las actividades manuales -como la pintura-, la lectura de cuentos con mensajes significativos y los juegos educativos, forman parte de los momentos recreativos de Leo, Manuel y Aitana. Ante el público, Montero también muestra a sus hijos con ropa low cost. Otro gesto que revela que buscan educar a sus hijos desde la sencillez. 

Aunque la política sigue siendo el tema central de su feed en Instagram, en los últimos tiempos Irene Montero se ha mostrado mucho más cercana, descubriendo algunos detalles de su vida personal. Un giro que, según explicaba a EL ESPAÑOL la consultora en comunicación y liderazgo Verónica Fumanal, se debe principalmente a tres cuestiones: "Necesidad de contenido, necesidad de reconstruir la persona política y dar un nuevo impulso en su perfil político y público".