Inés Hernand y Guillermo Camacho, el pasado 14 de marzo.

Inés Hernand y Guillermo Camacho, el pasado 14 de marzo. Cristina Villarino

Famosos ENTREVISTA

Hablamos con Inés Hernand y su novio, DJ Verse: "Nosotros preferimos gastar el dinero en viajar que en casarnos"

EL ESPAÑOL charla con la presentadora y Guillermo Camacho de sus proyectos como pareja tras la polémica generada en los Premios Goya.

19 marzo, 2024 11:02

Inés Hernand (31 años) se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de la gala de los premios Goya, celebrada el pasado 10 de febrero. ¿El motivo? Sus polémicas declaraciones hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (52), además de su criticada conducta durante la cobertura de la alfombra roja.

Desde entonces, ha estado en el foco mediático y ha dado mucho de qué hablar. Días después de aquello volvió a escena, esta vez copando titulares del mundo del corazón: presentó a su nuevo novio a través de su perfil en las redes sociales.

Se trata de Guillermo Camacho (36), más conocido como DJ Verse, natural de Fuenlabrada. Pese a que decidieron compartir con sus followers varias instantáneas de ambos, todavía no habían hecho una aparición conjunta. Hasta ahora. 

[Inés Hernand presenta a su nuevo novio: así es Guillermo Camacho, rapero y conocido como DJ Verse]

Inés Hernand y Guillermo Camacho, el 14 de marzo,

Inés Hernand y Guillermo Camacho, el 14 de marzo, Cristina Villarino

Ese día llegó el pasado 14 de marzo, durante la aplaudida gala de los Premios Ídolo, galardones organizados por Dulceida (34) con el objetivo de reconocer el trabajo de los influencers más sonados en el panorama nacional. Hasta el Gran Teatro de Príncipe Pío se desplazaron Inés y Guillermo, y EL ESPAÑOL conversó en exclusiva con ellos sobre sus planes de futuro como pareja emergente.

Inés, ¿cómo ha sido acudir, por primera vez juntos, a un acto público, como pareja?

Estamos bien, muy contentos, y se ha estado comentando por aquí. Nos hemos echado unas risas, y todo está bien, a gusto.

Y usted, Guillermo, ¿cómo lo está gestionando?

Bien. Lo único en lo que yo me he fijado al llegar aquí ha sido en cómo está la gente de bronceada. Inés y yo deberíamos de estar más morenos viendo lo visto. Y eso que todavía estamos en marzo... Será el cambio climático.

¿Cuál es vuestro futuro como pareja?

G.C: El futuro más inmediato que tenemos ahora es irnos.

Esquiva la pregunta, eh.

I.H: No, hombre. A qué te refieres. ¿A una maternidad?

Inés Hernand, el pasado 14 de marzo.

Inés Hernand, el pasado 14 de marzo. Cristina Villarino

Sí, por ejemplo.

I.H: Bueno... Pues sería viajar, ir a Nueva York, echarnos unas risas...

G.C: Vivir juntos...

¿Y una boda?

G.C: Todo.

I.H: Ojalá, aunque yo prefiero gastarme el dinero en viajar que en un festejo, es decir, en una boda.

¿Y cómo se ven aquí, en este momento, juntos?

I.H: Pues mira, ahora estamos aprovechando este evento para festejar nuestro amor, nuestro enlace.

G.C: Exacto, es un simulacro.

@elespanolcom Hablamos con Inés Hernand y su novio, DJ Verse: "Nosotros preferimos gastar el dinero en viajar que en casarnos" #inéshernand #PremiosÍdolo #Dulceida #premios #influencers ♬ sonido original - EL ESPAÑOL 🦁

Después de la alfombra roja, donde este periódico pudo hablar con la feliz pareja, la comunicadora y su razón de amor acudieron a la gala. Hernand fue reconocida con el premio de la categoría Conciencia Socialque competía contra Carolina Iglesias (30), Alan El Ruedas (23) y Carla Galeote (23). La joven aprovechó este reconocimiento para lanzar un discurso de lo más reivindicativo y que se divulgó en las redes.

"Somos muchas las mujeres que sufrimos la violencia digital y que nos quieren apartar", comenzó Inés el mensaje, que podría hacer referencia a la polémica que protagonizó en los Goya. 

También agradeció al jurado de los Ídolo por elegir a "una mujer que dice y representa el progresismo, que habla de antirracismo, de feminismo, de anticapitalismo, de anticapacitismo".

Por último, quiso realizar otra reivindicación, en este caso sobre la guerra en Gaza: "Stopalto al fuego en Gaza ya. Estamos asistiendo a un genocidio en directo. 30.000 personas han muerto a manos de Israel. Esto es lo que está ocurriendo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @ineshernand

Después de aquello, quiso compartir una emotiva publicación junto a su pareja y agradecerle su apoyo. "Gracias por hacerme tan feliz Inés. Eres increíble", comentó el disc-jockey en el post.

Sus otros amores

Cabe destacar que esta no es la primera pareja que se le conoce a la presentadora. Ya salieron a la luz otras dos: Adrià Salas (38), cantante del grupo La Pegatina, con quien estuvo durante dos años, y el periodista Álvaro López.

Con el primero de ellos protagonizó su noviazgo más mediático. Sin embargo, su ruptura en octubre de 2022 pasó desapercibida, ya que no hubo anuncios ni comunicados. Se dejaron de seguir en redes y eliminaron todo tipo de contenido juntos.

[Los tres grandes amores de Inés Hernand, la polémica presentadora de la que todos hablan (hasta Pedro Sánchez)]

Inés Hernand y Dj Verse, en la imagen de sus redes sociales.

Inés Hernand y Dj Verse, en la imagen de sus redes sociales. Redes sociales

Meses después, tal y como pudo confirmar EL ESPAÑOL en exclusiva, la comunicadora volvió a encontrar el amor de la mano del corresponsal de elDiario.es. Su amor no duró mucho. No se conocieron los detalles de su ruptura.

Fue entonces cuando habló del misterioso hombre de Fuenlabrada, el tercer hombre en ocupar su corazón. Se trataba de Guillermo. "Sólo daré una declaración. Es inteligente, divertidísimo, generoso as fuck, consecuente, reflexivo y sosegado. Chicas, estoy enamorada, esto se aplaude", confesó sobre Camacho a finales de febrero con una imagen inédita de los dos.