• 1 de 10

    Ana Soria

    Ana Soria, la pareja sentimental de diestro Enrique Ponce, continúa con su día a día, ajena a los rumores de crisis en su relación que, de cuando en cuando, salen a la luz. Hace unos días, la eliminación de unas fotografías, en las redes sociales, de su razón de amor originó muchas habladurías. Superado ese bache mediático, la almeriense y estudiante de Derecho ha reaparecido en su Instagram disfrutando de un día en el campo -posiblemente, en la finca La Cetrina, en Jaén- junto a su mascota y a su hermano, José, del que ha presumido captándolo mientras besaba a uno de los perros. José, como informó EL ESPAÑOL, es un apasionado de los toros y mantiene una relación muy estrecha tanto con su hermana como con la pareja de ésta, Enrique. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Sandra Barneda

    Si algo caracteriza a Sandra Barneda, además de su gran profesionalidad, es su discreción. No obstante, en las últimas horas ha querido presumir de su actual razón de amor, la mujer que le ha devuelto la ilusión: Pascalle Paerel. La presentadora y Paerel, bailarina de profesión, llevan algo más de un año de relación. "Everyday is a Joy with you -Cada día es un disfrute a tu lado-", le ha dedicado la presentadora a Pascalle. 

    Barneda no postea casi nunca junto a su pareja: por eso esta fotografía es tan importante. En ella, la dupla aparece sonriente y feliz, posando ante la cámara. Pascalle Paerele es bailarina de la Opera Nacional de los Países Bajos, licenciada en Derecho, madre de una niña y directora de su propia agencia de modelos. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Amelia Bono

    Hace unos días, Amelia Bono y su hasta ahora marido, Manuel Martos, decidieron poner punto final a su historia de amor tras 15 años y cuatro hijos en común. Una difícil situación que la hija de José Bono encaja bien arropada por sus amigos. Entre ellos, su excuñado, Aitor Gómez, con el que mantiene una excelente relación que ha ido más allá de los lazos -ya extinguidos- familiares. Con él presume en su red social. "Con mi eterno cuñado", postea. Aitor Gómez y José Bono Jr., el hermano de Amelia, estuvieron a punto de casarse, pero en julio de 2021 rompieron su relación definitivamente. Aquel quiebre amoroso no ha impedido que Amelia haya encontrado en Aitor a su mejor confidente. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Silvia Abril

    De Silvia Abril poco hay que decir o apostillar a nivel interpretativo. Ahí está su currículum, pero de lo que de verdad le gusta presumir es de su amor hacia los animales. Es lo que ha hecho en su último post. Hace seis meses llegó a su vida Balú, y así habla de él: "Va a hacer 6 meses que adoptamos a Balú, desde que llegó se ha convertido en una parte fundamental de nuestra familia. Él ya sabe lo que hay anotado en mi libreta, a vosotros aún os queda un poco para descubrir todo lo que se viene. ¡Estad ATENTOS!". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Soraya

    La cantante Soraya está a punto de estrenar una nueva canción y, como ella misma confiesa, será muy especial para ella. No en vano, en enero perdió al bebé que esperaba junto a su razón de amor, Miguel Ángel Herrera. "La semana que viene grabaremos el videoclip de mi nuevo single ALAS. Ha sido la canción más difícil de cantar de mis 18 años de carrera. Un mar de lágrimas, pero merecerá la pena.Tenía que cerrar un ciclo que me ha marcado mucho, y lo haré con esta canción. Deseo de corazón que este tema pueda ayudar a muchas familias y muchos pequeños y pequeñas 'astronautas' que han volado a otros planetas". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Lidia Bedman

    Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, afronta este mes de marzo su quinto mes de embarazo "a tope de energía". Así lo reveló en un post de Instagram, hace unos días, en el que también dejó al descubierto la evolución de su tripa. Ahora, ha vuelto a presumir de barriguita en un evento. Fue el pasado 6 de enero, Día de Reyes, cuando la alicantina sorprendió a todos al anunciar que está embarazada de su tercer hijo en común con Santiago Abascal, el quinto para el político. Lo hacía con una tierna foto de unos patucos y un chupete, pero apenas compartía datos sobre esta nueva etapa. Los detalles salieron a la luz con el pasado de los días. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Javier Ungría

    Hasta ahora, Javier Ungría está teniendo un perfil más bien bajo en Supervivientes 2024. Los que creían que el exmarido de Elena Tablada iba a aprovechar su paso por la isla para arremeter contra la madre de su hija Camila, o revelar detalles de la batalla legal que tienen desde su separación en verano de 2022 para llegar a un acuerdo de divorcio, se equivocaban.

    El empresario se está limitando a luchar por sobrevivir y ayudar a su equipo en 'Playa Condena'. Paciente, trabajador y positivo, el sobrino de Miriam Ungría se lleva bien con todos sus compañeros. No obstante, este jueves, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado directamente por su exmujer. 

    "Te iba a contar una cosa, este sábado se juegan la expulsión en Bailando por las estellas Miguel Torres y Elena Tablada, ¿algún deseo?", le ha preguntado el presentador.

    La reacción del empresario ha sido tan inesperada como aplaudida: "Quiero que Elena siga adelante, por supuesto, cuánto mejor le vaya a ella, mejor. (...) Es la realidad, mejor estará ella, mejor estará mi hija, mejor estaremos todos. Si ella está feliz, yo encantado". 

    Europa Press
  • 8 de 10

    Toñi Moreno

    Toñi Moreno se siente profundamente orgullosa de su papel como madre de la pequeña Lola. No es para menos: su proceso de maternidad no fue nada fácil, como ella misma contó. La presentadora intentó quedarse embarazada cuando tenía 35 años. No obtuvo buenos resultados. Tuvo que pasar una década para que su sueño se hiciera realidad. Entonces, recurrió a la ovodonación y se obró el milagro. Hoy no puede estar más feliz y disfruta de los momentos más cotidianos, como recoger a su hija del colegio. "Encuentros en la puerta de un colegio", titula Toñi esta imagen. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Susana Uribarri

    Radiante, y apoyando incondicionalmente a su hija, Carlota, en su incipiente carrera como influencer, Susana Uribarri no se ha perdido la entrega de los Premios Ídolo este pasado jueves en Madrid.

    La representante de los famosos ha aprovechado la ocasión para acabar con todas las especulaciones y revelar cómo se encuentra Genoveva Casanova tras su regreso a la vida pública con El Desafío, cuatro meses después de sus comentadísimas imágenes junto a Federico de Dinamarca.

    Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre cómo está Casanova y cuál es su verdadero estado anímico tras su esperadísima reaparición. Y, acabando con las especulaciones, su mano derecha en estos momentos desvela que está "maravillosa, divina, qué os puedo contar. Que la veo feliz con su nuevo proyecto y que ojalá haga unos grandísimos desafíos porque lo está haciendo muy bien".

    Y añade: "Yo creo que ya ha salido de su encierro, está poquito a poco haciendo su vida normal y de verdad la veo tranquila y que siga así de bien, de guapa, de fuerte. Que siga siendo tan fuerte como lo está demostrando ahora. Anímicamente está bien, muy bien". 

    Europa Press
  • 10 de 10

    La infanta Elena

    Tal y como estaba previsto, la infanta Elena ha llegado este pasado jueves, 14 de marzo, a Sanxenxo para disfrutar de un fin de semana al lado de su padre, el rey Juan Carlos, en la primera cita del año para las regatas de la clase seis metros.

    Sobre las 20:30 horas, la hija de Emérito ha aterrizado en el aeropuerto de Vigo y ha puesto rumbo a la casa de Pedro Campos, en Nanín, para reencontrarse con su padre, que llegó en la tarde del miércoles a Galicia.

    Una hora más tarde, Elena llegaba a la casa del íntimo amigo de su padre en un coche con los cristales tintados. Como ya ha hecho en otras ocasiones, cuando Juan Carlos viaja hasta España para participar en las regatas, Elena aprovecha para disfrutar de unos días con él y de la pasión que comparten por este deporte.

    Gtres