Ion Aramendi y María Amores junto a su hotel de Lanzarote, en un montaje de JALEOS.

Ion Aramendi y María Amores junto a su hotel de Lanzarote, en un montaje de JALEOS.

Famosos ESCAPADA FAMILIAR

Descubrimos el hotel de Ion Aramendi y María Amores en Lanzarote: un 'resort' de cinco estrellas por casi 1.000 euros

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, el matrimonio disfruta de unos días de vacaciones en la isla canaria junto a sus tres hijos. 

13 marzo, 2024 18:17

El pasado domingo, 10 de marzo, Ion Aramendi (46 años) abandonó la capital para disfrutar de unos días de relax cerca del mar. No está solo. Se trata de un plan familiar al que se han sumado su mujer, María Amores, y su tres hijos. Aunque no hay vacaciones escolares hasta Semana Santa, la esposa del presentador ha compartido en sus redes que normalmente, previo al verano, disfrutan de una escapada similar para aprovechar los días de descanso de su marido. 

María Amores ha contado este detalle en uno de sus stories. En su Instagram, además, ha mostrado algunas imágenes del viaje a la vez que ha compartido sus acostumbradas reflexiones bajo su alter ego, Generouser. Aunque no ha revelado el destino ni el alojamiento, mediante las pistas que arrojan sus publicaciones, EL ESPAÑOL ha descubierto que se encuentran en las Canarias. En concreto, en Lanzarote

Este pasado martes, día 12, María Amores le hablaba a sus seguidores desde el balcón de la habitación de su hotel. "Mirad mi miniconcha, mirad qué bahía me he buscado", decía mientras mostraba sus vistas. El paisaje, en realidad, corresponde a Playa Dorada, en Lanzarote. Un panorama que se puede advertir desde el Hotel Dreams, donde se aloja el presentador de Reacción en cadena y su familia.  

[Imágenes del día: la simpática foto de Ion Aramendi con sus tres hijos en pleno vuelo de camino sus vacaciones]

Las imágenes que ha dejado María Amores en sus 'stories'.

Las imágenes que ha dejado María Amores en sus 'stories'. Instagram

En determinado punto de sus stories, María Amores comentaba que para este tipo de escapadas optaban por alojamientos con servicios y entretenimiento para toda la familia. Y es el caso del Dreams Lanzarote, un resort cinco estrellas, ubicado en el pueblo de Playa Blanca. En su página web, el propio hotel se define como un enclave "perfecto para unas vacaciones familiares"

El complejo cuenta con nueve piscinas climatizadas, un parque acuático, cinco restaurantes, bares, cafetería, salón Preferred Club y entretenimiento en vivo. Además, un spa con una amplia oferta de tratamientos, circuito de aguas y gimnasio abierto las 24 horas del día.

[Ion Aramendi: "Es muy difícil conciliar la vida personal y la sexual con tres hijos danzando por casa"]

El resort cuenta con 453 habitaciones, que siguen una línea estética moderna e incluyen todo tipo de comodidades para disfrutar de una estancia en familia. El precio depende del tipo de habitación que se elija y del número de huéspedes. En el caso de dos adultos y tres niños, modelo que sigue Ion Aramendi y María Amores, la cifra por noche oscila entre 932 y 959 euros. El valor final, no obstante, siempre puede variar por beneficios de membresía, tarifas especiales o puntos y ofertas exclusivas. 

Dentro del alojamiento también se puede acceder a una variedad de actividades de ocio. Los niños entre cuatro y 12 años tiene la opción de disfrutar de un programa infantil totalmente supervisado, con actividades relacionadas con la naturaleza, la ciencia y la exploración. Los adultos disponen de todo tipo de planes deportivos y algunos más zen: yoga, meditación, pilates, danza acuática, entrenador personal, boxeo, talleres de arte y vino, entre otros. 

Imágenes del hotel en el que se alojan Ion Aramendi y su familia.

Imágenes del hotel en el que se alojan Ion Aramendi y su familia. Dreams Lanzarote

Este resort de Lanzarote lo tiene todo para disfrutar en familia. Especialmente cuando se viaje con niños. Es la razón por la que Ion Aramendi y su mujer apenas han salido de sus instalaciones. "No salimos del hotel", ha confesado María Amores en una de las imágenes que ha compartido en sus stories y que muestra al presentador dentro de la piscina con parque acuático. 

"Si quieres salir del hotel cuando vayas de vacaciones con niños, elige uno que no mole", ha expresado en un vídeo siguiente, dando a entender que la elección del alojamiento ha sido una decisión más que acertada. Previamente, María Amores ha dejado un post en su feed, al que también le daba visibilidad Ion Aramendi, para confesar que sacar a su familia del resort es una "odisea". Lo hacía con una imagen familiar en la que posaban los cinco mientras daban un paseo junto al mar en pleno atardecer.