Ana Arévalo, la nieta de Paco Arévalo, junto a su pareja sentimental, Darío Ángel, en una imagen de sus redes sociales.

Ana Arévalo, la nieta de Paco Arévalo, junto a su pareja sentimental, Darío Ángel, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos HISTORIA DE AMOR

Así es Darío Ángel, el novio de la nieta de Paco Arévalo: su profesión de buzo y la bella historia de amor que los unió

Ana y Darío llevan dos años de relación. Viven juntos en Madrid, aunque ella viaja con frecuencia a Valencia, para estar con su padre y su tía, Nuria. 

12 marzo, 2024 09:51

Los familiares del cómico Paco Arévalo, fallecido en Valencia el pasado 3 de enero de 2024 a los 76 años, tratan de continuar con sus vidas tras el deceso. Hace unos días, EL ESPAÑOL informaba de que el hijo del artista, Paco Rodríguez -Paquito, como lo llama su entorno- ha regresado al trabajo. Está haciendo "extras" de camarero, como él mismo confesó a este medio, al tiempo que cuida de su hermana, Nuria, aquejada de Síndrome de Williams

Será en mayo cuando Nuria ingrese en un centro de día, como desveló su hermano en conversación con este medio. También la única nieta de Arévalo, Ana, intenta reconducir su día a día, y luchar contra los recuerdos y el duelo. La joven estaba muy unida a su abuelo, y éste siempre fue referente y guía para ella. Tanto es así que, en los últimos meses, Ana se ha cambiado -artísticamente- el apellido y luce el Arévalo. 

Ana es aspirante a influencer y sus redes sociales Instagram y TikTok dan buena cuenta de ello. La hija de Paquito Rodríguez está feliz sentimentalmente hablando. Muy enamorada de un joven llamado Darío Ángel del que EL ESPAÑOL tiene todos los datos. Hace unos meses, en una entrevista con este medio, Ana reconocía su ilusión: "Llevamos dos años. Es una relación muy sólida". 

[Desvelamos dónde trabaja el hijo de Paco Arévalo y la fecha en la que su hermana Nuria ingresa en un centro de día]

Ana Arévalo junto a su razón de amor, Darío Ángel, en una fotografía publicada en sus redes sociales.

Ana Arévalo junto a su razón de amor, Darío Ángel, en una fotografía publicada en sus redes sociales.

"Nos conocimos porque mi familia, por parte de madre, tiene una casa de vacaciones y allí, en ese sitio, somos vecinos. Entonces, nos conocemos desde que tenemos dos años. Siempre hemos sido amigos y en un momento dado, cuando nos hicimos mayores, ya surgió el amor", admitió Ana en aquella interviú.

Ambos, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, ya viven juntosHacen vida en Madrid, donde han instalado su residencia. Darío es el gran apoyo en el que se sustenta Ana en este lacerante duelo. Darío Ángel es uno más en el seno de los Arévalo. 

Ana Arévalo junto a Darío, en una fotografía de las redes sociales de ella.

Ana Arévalo junto a Darío, en una fotografía de las redes sociales de ella.

"Todos saben el bien que -Darío- le ha hecho a Ana", confía el informante. Ahora bien, ¿quién es él? Según rezan sus redes sociales -las cuales se encuentran privatizadas, pero este medio ha tenido acceso a ellas-, Darío es buzo profesional. Así se denomina en su cuenta. Es, además, amante de la música, del trap/rap y del hip hop. De hecho, en su Instagram hay un enlace a una página de YouTube. 

En ella, de nombre Bros beats, se pueden ver vídeos de música de este corte. Gracias a las fotografías que facilita el propio Darío, se puede saber que la pareja ha dado la bienvenida, recientemente, a un nuevo miembro, un gato de nombre Bambú. Las muestras de amor entre la pareja son constantes. "Esa sensación tan bonita... de sentir el frío de la nieve y el calor del amor al mismo tiempo", postea él.

"Para sensación bonita la de tenerte en mi vida. Te amo", le responde ella, arrobada de amor. Otro día, Darío insiste junto a una fotografía en blanco y negro, donde abraza a su razón de amor: "Enamorado es poco". En otro orden de cosas, deslizan a este medio que Ana Arévalo viaja casi todos los fines de semana a Valencia, para estar con su padre y con su tía. Paquito, el padre de Ana, está feliz de ver a su hija "con un buen hombre". 

Nuria y el centro de día 

El pasado sábado, 9 de marzo, EL ESPAÑOL publicó en exclusiva que Francisco Rodríguez Pastor, el hijo de Paco Arévalo, está trabajando como camarero, haciendo "extras", ante la imposibilidad de desempeñar un trabajo en el que cumplir con las 40 horas semanas. "Mi prioridad es el cuidado de mi hermana Nuria", explicó él mismo a este diario. 

Conviene recordar en este punto que Nuria está aquejada de síndrome de Williams, un trastorno multisistémico del neurodesarrollo. Tras el deceso de su padre, es Paco hijo quien se ha convertido en el tutor legal de su hermana.

Siguiendo en la línea laboral, admitió Paco en su charla con EL ESPAÑOL que se le ofreció un trabajo en una empresa de seguridad, pero que, finalmente, tuvo que declinarlo por el cuidado de Nuria. "No puedo hacer un horario normal porque mi prioridad es Nuria. Tampoco puedo trabajar de noche", ha apostillado.

En cuanto al centro de día al que va a acudir la hija del recordado Arévalo, su hermana Paco despeja todas las incógnitas. Nuria ingresará en un centro y será el próximo mes de mayo"En mayo se cerrará el proceso y el papeleo y Nuri podrá ir al centro", subrayó Paco. 

Éste no quiere prestarle ni un segundo de protagonismo a esas voces que cuestionan la decisión de llevar a Nuria a un centro. Nadie quiere más a Nuri -como la llaman en la intimidad- que su propio hermano y sobrina. Un detalle fundamental que se hace constar: es ella quien desea ir