Ajla Etemovic junto a Jota Peleteiro en una imagen de sus redes sociales.

Ajla Etemovic junto a Jota Peleteiro en una imagen de sus redes sociales.

Famosos DRÁSTICA DECISIÓN

Ajla Etemovic, la novia de Jota Peleteiro, desaparece de las redes tras la conversión del exfutbolista al islam

Este pasado miércoles, día 21 de febrero, se ha conocido que el exmarido de Jessica Bueno ha cambiado de religión durante un viaje a Kuwait. 

22 febrero, 2024 12:03

Jota Peleteiro (32 años) se ha convertido al islam. Así lo anunció hace unas horas el medio Al-Qabas, tras compartir un vídeo en el que se puede ver al exmarido de Jessica Bueno (33) y padre de dos de sus hijos pronunciando unas palabras en árabe para confirmar su conversión a la religión musulmana.

Cabe puntualizar que esta importante decisión en su vida ha acontecido durante un viaje del exfutbolista a Kuwait, país árabe del golfo Pérsico. Peleteiro, retirado del fútbol tras 10 años de profesión, ha sentido toda una revelación en estos días de estancia en el país de Medio Oriente. La figura de su gran amigo, Faisal Buresli, ha sido clave en esta transición vital. 

Horas después de conocerse la noticia de la conversión al islam de Peleteiro, algunos medios de comunicación han puesto el foco en la decisión que ha tomado su pareja, la modelo de origen serbio Ajla Etemovic. La top internacional, con la que el deportista protagoniza una breve pero sólida historia de amor, ha desaparecido de las redes sociales

[Jota Peleteiro, exmarido de Jessica Bueno, se convierte al islam: lo que implica su rotundo cambio de vida]

Jota Peleteiro junto a su razón de amor, Ajla Etemovic, en una fotografía de sus redes.

Jota Peleteiro junto a su razón de amor, Ajla Etemovic, en una fotografía de sus redes.

Si bien es cierto que se desconoce la fecha exacta en que optó por eliminar su cuenta de Instagram, sí que se puede leer, al acceder a la misma, que "esta página no está disponible".

Eso sí, pese a este movimiento por parte de ella, en la cuenta 2.0 de él continúan intactas las románticas fotografías que le ha dedicado a su razón de amor en este tiempo. Un gesto que podría hacer ver que no existe crisis sentimental alguna entre ellos, aunque nada se conoce al respecto. 

Ajla Etemovic es una modelo internacional de origen serbio que trabaja alrededor del mundo con agencias con sede en Nueva York y Milán. Y, además, es influencer y hostelera, ya que tiene con otro socio un restaurante donde se organizan espectáculos musicales.

A Peleteiro, de acuerdo con las diferentes informaciones que han visto la luz, le habría encandilado de Etemovic su carácter emprendedor, así como su energía y humorAmbos suman hijos a su relación, y les une la pasión por los animales. 

El gran amigo de Jota 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de القبس (@alqabas)

Jota y Faisal Buresli se conocieron hace 11 años en Estados Unidos. Tras retirarse del mundo del fútbol y después de un tiempo sin verse, el empresario decidió viajar hasta Kuwait para visitar a su amigo.

De este encuentro hay imágenes en las redes de Jota Peleteiro, que acudió al país, entre otros motivos, para expandir sus negocios a otros países. Tras estos agradables días de trabajo y también asueto, el exmarido de Jessica Bueno ha regresado a España sin revelar su intención de convertirse al islam.

Sin embargo, según ha manifestado ahora el exjugador del Real Madrid, esta experiencia contribuyó a "cambiar su vida" hasta tal punto que poco después decidió convertirse para trasladar las costumbres y tradiciones que vio en la casa de su amigo a su familia.

Esto implicaría directamente a sus hijos, Jota y Alejandro, sus dos hijos en común con la Miss Sevilla 2009, Jessica Bueno. "Siempre he tenido la visión de dejar una marca en la tierra. Ser un ejemplo e intentar que el mundo sea un lugar mejor", contaba hace unos días en el diario ABC, sin hablar ni mencionar siquiera de este importante y radical cambio de vida del que sí se han hecho eco medios musulmanes.