• 1 de 7

    Ester Expósito

    Coincidiendo con el día de su cumpleaños, Dani Martín ha lanzado una nueva canción que ha dedicado a la actriz Ester Expósito. El tema lleva el mismo nombre de la intérprete y en su letra incluye frases como la siguiente: Espérate y pellízcame, que he visto a Ester Expósito. Que no la conozco en persona y me tiene muy loco. La miro a ver si me mira y pasa de todo. Suena la foto y se ha puesto a bailar. Ester Expósito.

    Ilusionada, la artista ha reaccionado en sus redes sociales con un cariñoso mensaje en el que confirma que es fan de Dani Martín desde hace muchos años. "Tus canciones me marcaron y acompañaron en tantos momentos desde hace tanto tiempo que me hace mucha ilusión que vuelvas a sacar música y formar parte de ella. Feliz día y feliz lanzamiento. Te admiro". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Pablo Urdangarin y Johanna Zott

    El nieto de los Reyes eméritos y su novia se han mostrado más románticos que nunca. Pese a su discreción, Pablo Urdangarin y Johanna Zott no ocultan su relación y se han intercambiado un sinfín de gestos cariñosos en el último partido de balonmano del hijo de la infanta Cristina.  

    Las imágenes son del pasado viernes, 16 de febrero, cuando Urdangarin disputó su último juego. Sin embargo, no habían trascendido hasta este martes, día 20. 

    Gtres
  • 3 de 7

    María Pombo

    Horas antes de asistir a El Hormiguero junto a sus dos hermanas, María Pombo revelaba en sus redes que ha vuelto a la rutina deportiva tras un largo parón. "Desde noviembre sin entrenar por falta de motivación, pereza, cansancio...", ha confesado. Aunque no tenía muchas ganas de retomar el gimnasio, la influencer ha asegurado que lo necesita más que nunca: "Empiezo a notar que no entrenar me está afectando física y mentalmente. Me levanto de mal humor, siento que tengo mucha menos energía para afrontar mis días. No me siento bien conmigo misma, her perdido fuerza... Así que... vuelta a la carga. Deseadme constancia para no dejarlo". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Chiara Ferragni

    La influencer italiana parece mantenerse ajena a cualquier polémica relacionada con su trabajo y su matrimonio. En pleno huracán por los contratos que ha perdido tras el Pandoro gate, así como los fuertes rumores sobre una posible crisis con Fedez, Chiara Ferragni continúa con sus publicaciones habituales. La última, un posado en solitario en el que se le ve con un mini vestido negro, tacones y bolso burdeos. 

    Instagram
  • 5 de 7

    David Beckham

    Este pasado lunes, 19 de febrero, Joane, la hermana de David Beckham, cumplió un año más de vida. Una fecha marcada en rojo que el exfutbolista no pasó por alto y celebró públicamente con una tierna imagen compartida en sus stpries de Instagram. 

    Beckham rescató una foto del baúl de los recuerdos, en la que se le ve siendo niño y con su hermana Joane abrazada a su cuello. "Happy birthday, sis", escribió junto a la instantánea. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Eva González

    La presentadora, ilusionada, ha compartido públicamente que en los próximos días recibirá el galardón Bandera de Andalucía. "Ya sabéis lo que significa mi tierra para mí, así que el viernes va a ser un día muy bonito", asegura Eva González en sus stories de Instagram. Acompaña el texto con una ilustración en la que se aprecia claramente su figura. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Rafa Mora

    El que fuera colaborador de Sálvame se mantiene enfocado en su rutina saludable. Así lo revela en sus stories de Instagram, donde comparte detalles de su entrenamiento y su alimentación. "Vamos a por ello", ha escrito Rafa Mora en plena pista. El televisivo se muestra sin camiseta, presumiendo de musculatura. 

    Instagram