Miki Nadal y Helena Aldea, en una imagen compartida en redes sociales.

Miki Nadal y Helena Aldea, en una imagen compartida en redes sociales.

Famosos LA FAMILIA CRECE

Miki Nadal se convertirá en padre por tercera vez a los 56 años: será su segundo hijo con Helena Aldea

El humorista ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, asegurando que tiene la familia que siempre "había soñado".

14 febrero, 2024 10:54

Miki Nadal (56 años) y Helena Aldea están de enhorabuena. Antes de que termine el verano, tal y como ha revelado el humorista, se convertirán en padres de su segundo hijo en común

"Hoy es un día muy feliz para Helena y Galatea. Y también para mí. Por supuesto también lo es para Carmen, la hermana mayor. Hoy queremos anunciaros que muy pronto, antes de que acabe el verano, tendremos una personita más en la familia. Ya está creciendo en la mejor cuna que puede tener que es el vientre de su madre que la cuida con mimo e ilusión", ha escrito Miki Nadal en una publicación compartida en su perfil de Instagram. 

El anuncio de la buena nueva viene acompañado de una tierna foto de su pareja junto a su primera hija en común, Galatea (1), en la que se les ve muy sonrientes y con el mar de fondo. 

[Miki Nadal, sobre ser padre a los 55 años: "Con mi primera hija ya me pilló mayor, imagínate con esta"]

Miki Nadal y Helena Aldea disfrutando de un paseo junto a su primera hija en común, Galatea.

Miki Nadal y Helena Aldea disfrutando de un paseo junto a su primera hija en común, Galatea. Gtres

Aprovechando que este miércoles, 14 de febrero, es el Día de San Valentín, Miki Nadal ha continuado el post con la siguiente reflexión: "Pienso decirle a Helena todo lo que la quiero y la admiro. Hoy es el día de gritarle al mundo lo felices que somos de ser pronto cinco en la familia. La familia que siempre había soñado". 

Para Helena Aldea se trata de su segunda hija, mientras que para el presentador será su tercera experiencia en la paternidad. Su primogénita, Carmen, llegó al mundo hace casi nueve años, fruto de su relación con Carola Escámez. 

La noticia de su nueva paternidad ha emocionado a muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en felicitarle públicamente a través del mismo post. "Os amo", ha escrito Cristina Pedroche (35), gran amiga de Miki Nadal y madrina de su hija Galatea. A la ola de mensajes de han sumado otras conocidas figuras como Chenoa (48), Lorena Castell (42) o Dabiz Muñoz (44). 

De momento, ni Miki ni Helena han desvelado mayores detalles, más allá de que el bebé llegará al mundo antes de que termine el verano. Se desconoce si ampliarán la familia con otra niña o si el humorista recibirá a su primer hijo varón.

Miki Nadal y Helena Aldea con su hija Galatea, en abril de 2023.

Miki Nadal y Helena Aldea con su hija Galatea, en abril de 2023. Gtres

Miki Nadal y Helena Aldea comenzaron su relación en junio de 2020. Dos años después, en julio de 2022, el humorista le pidió matrimonio a la empresaria. Entonces ella ya estaba embarazada de su primera hija en común, Galatea, que llegó al mundo en octubre de ese mismo año. De momento no han pasado por el altar, pero con su próxima paternidad confirma que su historia de amor está más que consolidada.