• 1 de 7

    Cayetano Rivera

    Tras acudir a la gala de inauguración de la Feria de San Isidro, en la que su sobrina Tana fue la gran protagonista, el diestro ha viajado a Ronda, un lugar muy especial para él y su familia del que guarda, según él mismo revela, "bonitos recuerdos"

    Ronda tiene la Plaza de Toros más especial para los Rivera Ordóñez. Allí, cada año se celebra la Goyesca, importante celebración taurina que promovió el abuelo de Cayetano. En Ronda, además, el torero tiene una espectacular finca que en su día adquirió su bisabuelo y que hoy se ha convertido en su refugio. 

  • 2 de 7

    María Pombo y Pablo Castellano

    La joven empresaria y su marido, junto a su hijo Martín y otros influencers, disfrutan de un viaje de ensueño. Se han escapado a Disney París para conocer su nuevo hotel, recorrer cada uno de sus rincones y compartir con sus míticos personajes. A través de sus redes sociales, María Pombo ha publicado cada detalle. Incluso este tierno beso que le da su marido mientras ella simula ser Minnie Mouse. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Victoria Beckham y Nicola Peltz

    Suegra y nuera se han mostrado más cómplices que nunca en la première de Lola, la nueva película que dirige Nicola Peltz. Al estreno, como no podía ser de otra manera, también ha acudido Brooklyn. Uno de los grandes ausentes, por compromisos profesionales, ha sido David Beckham. Sin embargo, el futbolista no ha dejado de enviarle todo su apoyo a la modelo 

    Instagram
  • 4 de 7

    Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

    Beatriz Trapote y Víctor Janeiro reaparecieron este sábado, 3 de febrero, en la Pasarela Flamenca de Jerez por un motivo muy especial: su hija Brenda desfilaba por primera vez. Allí posaron ante la prensa y fueron interrogados por su ausencia en el 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique.

    Beatriz respondió concisa: "Yo creo que hoy es momento para hablar de la pasarela". Su marido, por su parte, contestó con toque de humor: "Llegasteis tarde y no nos visteis".

    Gtres
  • 5 de 7

    Paloma Cuevas

    La socialité ha querido dejar constancia de este cariñoso instante en el que una de sus hijas le da un tierno beso a su abuelo y padre de Paloma Cuevas. La que fuera mujer de Enrique Ponce publica la imagen en blanco y negro y la musicaliza con uno de los grandes temas de Luis Miguel, su actual pareja. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Irene Montero

    La exministra de Igualdad se encuentra de viaje en Colombia por razones políticas. Sin embargo, también ha aprovechado su escapada para recorrer algunos de los rincones más emblemáticos del país. En una de las fotos que ha compartido en sus stories de Instagram, Irene Montero posa desde la Plaza Bolívar de Bogotá con un look con toques feministas. Como es habitual, el morado ha estado muy presente en la elección de su estilismo. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Jennifer Lopez

    Siempre amable y cercana, Jennifer Lopez no dudó en firma autógrafos y hacerse fotografía con un gran grupo de fans que la esperaban en la puerta de los estudios NBC de Nueva York. Feliz, la cantante atendió a sus seguidores y posó ante los medios allí congregados. 

    Gtres