Tita Cervera en una imagen de archivo.

Tita Cervera en una imagen de archivo.

Famosos CONFESIONES

Tita Cervera, en su entrevista más personal: "He hecho cantidad de testamentos, los cambio según varía la vida"

La baronesa no ha esquivado ninguna de las preguntas sobre cómo es la relación actual con su hijo Borja o cómo son las gemelas, Carmen y Sabina. 

25 enero, 2024 17:35

Tita Cervera (80 años) ha abierto las puertas de su casa en Andorra para dar una esperada entrevista en la que no ha esquivado ningún tema y se ha mostrado muy clara en algunos de los asuntos más personales de su vida: desde su relación actual con su hijo, Borja Thyssen (44) hasta cómo ha afrontado las infidelidades. 

Todos estos detalles los ha revelado en Espejo Público, programa que ha ido publicando durante esta última semana algunos de los fragmentos que este jueves, 25 de enero, han visto la luz

La entrevista ha comenzado con una pregunta del rey Juan Carlos (86), del que se considera muy amiga: "Ha hecho todo por España, tenemos que estar muy orgullosos de él". Además, ha confesado que las llamadas telefónicas entre ellos suelen ser bastante frecuentes

[Nieves Herrero, rota de dolor, revela la verdad de su guerra con Tita Cervera: "Le dije que no podía reescribir su vida"]

Tita Cervera y Borja Thyssen en una imagen de archivo.

Tita Cervera y Borja Thyssen en una imagen de archivo. GTRES

Un tema que ha derivado en la petición que le hizo Vladímir Putin (71) para hacerla reina. "Hablé con Putin por teléfono. Me ofreció un edificio en Moscú que hubiera sido para mí. Le he dado largas sin llegar a nada", ha explicado sobre el ofrecimiento del presidente a otorgarle ese título simbólico a cambio de llevar parte de su colección a Rusia.

Pero lo importante de esta entrevista todavía estaba por llegar. Ante la pregunta de cómo era ella como madre, no ha dudado en hablar abiertamente de sus hijas, Carmen y Sabina (17). "He sido maravillosa como madre, no les he reñido mucho. Quiero que sean normales. Carmen, quiere ir a la Universidad, es una de las mejores estudiantes de su colegio; Sabina es muy creativa y hace cómics". 

Sin embargo, ha intentado esquivar la pregunta sobre quién se iba a encargar de su patrimonio una vez ella no estuviese Sin embargo, no ha podido disimular su orgullo por sus hijas, quienes podrían encargarse de su legado una vez alcancen la mayoría de edad este mismo año

Tita Cervera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta en una imagen de archivo.

Tita Cervera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta en una imagen de archivo. GTRES

También ha habido tiempo para hablar de su primogénito, Borja. Los últimos años no han sido sencillos para ellos tras verles envueltos en una guerra pública a través de los medios de comunicación. Desde que comenzó su relación con Blanca Cuesta, en la década de los noventa, la relación entre madre e hijo cambió para siempre. "He vivido mal el no ver a mi hijo. Lo adoro. Me gustan las cosas en paz", ha confesado en la conversación. Según ha apuntado, madre e hijo celebraron juntos estas navidades. 

La baronesa todavía no tiene claro a quien dejará todo su millonario patrimonio, puesto que es una decisión que va cambiando cada cierto tiempo: "He hecho cantidad de testamentos, los voy cambiando según cambia la vida. Hay mucho que repartir", ha asegurado con una sonrisa. 

Tita Cervera se ha relacionado siempre con los personajes más conocidos tanto de España como de otros países. Una extensa agenda que le ha unido con Julio Iglesias (80), de quien revela cómo se encuentra: "Hablé el otro día con él y me dijo que tendríamos que habernos casado. Somos grandes amigos". Una relación que nada tiene que ver con el amor, pero que ha derivado en confesiones muy interesantes sobre su vida. 

"Hay ciertas personas con las que tienes que asumir que no puedes tenerlas atadas en casa. He perdonado infidelidades, todos somos humanos... pero solo si es un desliz. No vas a romper tu vida de años, con el que has creado una vida juntos por eso. Es una cuestión de orgullo. Yo también he sido infiel y me lo han perdonado", ha confesado sobre sus relaciones sentimentales.