• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    La actriz Macarena García, que mantuvo una relación de más de ocho años con el cantante Leiva, ha protagonizado unas románticas escenas con el actor Enric Auquer. La revista lleva en portada una imagen de sus apasionados besos en las calles de Madrid, que confirmarían que entre ambos hay un affaire. La protagonista de la portada, sin embargo, es Tamara Falcó, quien ha llevado a acabo un plan detox en Altea. La publicación también muestra una instantánea de Patricia Pardo y Christian Gálvez disfrutando de un paseo junto a su hijo recién nacido. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    El tema más relevante de la cabecera rosa es la firma del divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Sobre el exduque de Palma, ¡HOLA! también cuenta su nueva etapa junto a su actual pareja, Ainhoa Armentia. La gran protagonista de la portada, no obstante, es Elsa Pataky. La actriz descubre sus secretos de belleza y reflexiona sobre algunos aspectos de su vida. La revista también da espacio a Kate Middleton, quien permanece ingresada en un hospital en Londres tras someterse a una operación abdominal. 

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Lecturas, que hace unos meses compartía las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova durante una cita en Madrid, ahora descubre los detalles de su historia y cuándo se conocieron. La revista también da espacio a la Casa Real británica, informando sobre la operación de Kate Middleton. El encuentro de Aitana con uno de los protagonistas de La sociedad de la nieve, así como las últimas declaraciones de Carlo Costanzia, son otros de los temas que toca la publicación en su portada. 

  • 4 de 4

    'Semana'

    Semana ha hablado con Mar Flores después de que su hijo Carlos Costanzia diera unas declaraciones en televisión. Las últimas palabras de Gabriela Guillén en la pequeña pantalla también aparecen reflejadas en la portada de este miércoles, 24 de enero. Unas fotos exclusivas de Soraya Arnelas tras desvelar que había perdido al bebé que esperaba y el estado de salud de Kate Middleton, terminan la publicación.