• 1 de 10

    David Bisbal

    El cantante almeriense ha rememorado uno de los momentos más emotivos que ha vivido con su padre, quien padece Alzheimer. Un instante que quedó plasmado en su documental y que sacó las lágrimas de muchos de sus followers, tal y como se advierte en los comentarios de su post

    La estampa forma parte de una conversación en la que David Bisbal le decía a su padre lo mucho que lo admira y le quiere. Su progenitor, aunque ya no recuerda al cantante debido a la enfermedad que padece, sí era capaz de identificar su nombre y hasta de remorar su exitosa carrera como boxeador. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Carmen Porter e Iker Jiménez

    Este pasado miércoles, 10 de enero, Iker Jiménez cumplió 50 años. Una fecha especial que su mujer no quiso pasar por alto y celebró públicamente enviándole un romántico mensaje. Además de felicitarle, Carmen Porter escribió en su cuenta de X y junto a esta tierna foto: "Contigo al fin del mundo".

    X
  • 3 de 10

    Paco Arévalo y Ana

    La nieta de Paco Arévalo ha vuelto a recordar a su abuelo en sus redes sociales, compartiendo una foto de ambos. Lo ha hecho cuando se cumple una semana desde que el humorista fue encontrado sin vida en su casa de Valencia a los 76 años. "Cuánto de echo de menos, abu", ha confesado Ana junto a esta tierna imagen publicada en sus stories de Instagram. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Sofía Vergara y Vicky Martín Berrocal

    La visita de la actriz colombiana a Madrid fue toda una revolución. En los últimos días las redes se han llenado de fotos de Griselda, su nueva serie, y de un sinfín de posados en los que Sofía Vergara es la gran protagonista. Una de las que ha publicado su gran momento al lado de la intérprete ha sido Vicky Martín Berrocal, asegurando que el proyecto que verá la luz el próximo 25 de enero "es la bomba". 

    Instagram
  • 5 de 10

    David y Victoria Beckham

    Una vez más, la diseñadora ha presumido de su historia de amor con David Beckham. Esta vez lo hace rescatando una imagen del pasado, que muestra un primerísimo primer plano de ambos mientras se intercambian un beso. Una instantánea que ha desatado la locura de muchos de sus fans, quienes aseguran en sus comentarios que el matrimonio es su "pareja favorita siempre". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    Igual de cariñosos se han mostrado la modelo y el futbolista, posando juntos en la playa mientras disfrutaban de un plan al lado de sus hijos. La foto ha sido compartida por Georgina Rodríguez y, de hecho, sucede a una bonita estampa de su clan al completo. "Familia. Donde comienza la vida y el amor nunca termina", expresa la de Jaca junto al post.

    Instagram
  • 7 de 10

    Rauw Alejandro

    El cantante agradece a Dios por otro cumpleaños más y le pide que "la musa nunca me falte". Rauw Alejandro se autocelebra desde Jamaica con un variado álbum de fotos y comparte la siguiente reflexión: "No solo cuentes tus años, haz que tus años cuenten". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón sigue compartiendo imágenes de su escapada a Suiza junto a su marido, Íñigo Onieva, en la que disfrutó de la montaña y el esquí. "Días en familia, calentitos y rodeados de preciosa nieve", escribe Tamara Falcó junto a un álbum con el que resume la segunda parte de su reciente viaje. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La aristócrata presume de felicidad en una foto que, como ella misma desvela, tiene como protagonista involuntario a Narcís Rebollo. En tono de humor, Eugenia Martínez de Irujo le echa la culpa a su marido por haber tenido este "ataque de risa". La hija de la fallecida duquesa de Alba también aprovecha el momento para enviarle un mensaje de cariño: "Lo mejor del mundo. Te quiero". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor ha pasado un día en Valencia, "con amor", que le ha valido para hacer un sinfín de planes. Uno de ellos, disfrutar de un paseo junto al mar. Así lo refleja en su último post compartido en las redes sociales, que resume a la perfección los detalles de su idílica jornada. 

    Instagram