Christian de Hannover y su hermano, Ernesto Augusto, en un montaje de EL ESPAÑOL.

Christian de Hannover y su hermano, Ernesto Augusto, en un montaje de EL ESPAÑOL.

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Ernesto Augusto de Hannover espera su cuarto hijo: será padre al mismo tiempo que su hermano pequeño, Christian

El mayor, junto a su esposa, tiene a Elisabeth, Güelfo y Eleonora, mientras que el pequeño y Sassa de Osma tienen dos, los mellizos Nicolás y Sofía.

11 enero, 2024 18:38

Gran año para la familia de Hannover. Los hijos mayores de Ernesto de Hannover (69) y Chantal Hochuli (68), Ernesto Augusto (40) y Christian (38) celebran noticia por partida doble. Ambos se convertirán de nuevo en padres al mismo tiempo este 2024, viviendo así uno de los momentos más dulces de su vida.

El primogénito, Ernesto de Hannover, y su mujer, la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva (37), pasarán a tener cuatro hijos mientras que el más pequeño de los hermanos, Christian, junto a su esposa, la también diseñadora Alessandra de Osma, serán familia numerosa con tres pequeños, según la revista ¡HOLA!

Fue el pasado 15 de septiembre cuando el mismo medio anunció el embarazo de Sassa -así se llama en las redes sociales- junto a su marido, asegurando que el bebé llegaría a principios de este año. Según se confirmó, este enero sería su noveno mes de gestación.

[Así es la lujosa casa en Puerta de Hierro donde Sassa de Osma y Christian de Hannover crían a sus hijos]

A la derecha Ernesto de Hannover hijo y a la izquierda su hermano, Christian de Hannover en 2005.

A la derecha Ernesto de Hannover hijo y a la izquierda su hermano, Christian de Hannover en 2005. Gtres

Este gran momento sirve como nexo para los hermanos, que viven a miles de kilómetros de distancia. Ernesto Augusto reside con su mujer y sus tres hijos, Elisabeth, Güelfo Augusto y Eleonora, en el palacio de Herrenhausen, Alemania. Christian hace vida en Madrid desde 2013 junto a su esposa y sus mellizos, Nicolás y Sofía.

El matrimonio, que ampliará por cuarta vez la familia, comenzó su historia de amor en 2011 en Londres, ciudad en la que vivía la diseñadora. No fue hasta 2017 cuando se dieron el 'sí, quiero', boda que se celebró en la Iglesia del Mercado de Hannolvar.

El padre del príncipe y el rey Felipe VI (55), padrino del novio, no acudieron. Sin embargo, sí se personaron otros rostros conocidos de las principales familias reales europeas, además de su madre, Carlota y Pierre Casiraghi junto a su entonces novia -ya mujer-, Beatrice Borromeo. La novia lució un vestido de la diseñadora libanesa Sandra Mansour.

Boda de Ernesto de Hannover en 2017.

Boda de Ernesto de Hannover en 2017. Gtres

[Quiénes son los 12 ahijados de Felipe VI: de un anónimo a Ernesto de Hannover Jr. y Álvaro Fuster]

Por otro lado, Christian conoció a Sassa en el año 2005, cuando tuvo que viajar a Perú como representante de la casa automovilística Mercedes-Benz. El romance surgió poco después. Contrajeron matrimonio en 2018 en la capital peruana, Lima, donde se reunieron rostros de la aristocracia europea y de la jet set internacional como Tamara Falcó (42), Beatriz (35) y Eugenia de York (33), Kate Moss (49), los príncipes Felipe (37) y Olympia (27) y Pablo de Grecia (56).

La batalla padre e hijo

La relación padre e hijo dejó de ser buena hace mucho tiempo, pero en 2021 llegó a los tribunales, agudizando todavía más su guerra. Ernesto de Hannover demandaba a su hijo y le exigía la devolución del castillo de Marienburg -que éste cedió al Estado de Baja Sajonia- y el control sobre la fortuna familiar de otras propiedades que le había traspasado entre los años 2004 y 2007 como herencia en vida al culparlo de "ingratitud". 

Sin embargo, en 2022, desestimaron la demanda, y con ello, terminaba su batalla judicial. La última vez que se pudo ver a Ernesto en España fue el pasado mes de noviembre junto a su pareja, Claudia Stilianopoulos, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, donde aprovecharon para disfrutar de un agradable almuerzo para dos.

Aunque en esta ocasión la pareja disfrutó de esta escapada en solitario, lo cierto es Ernesto disfruta de su faceta de abuelo siempre que puede con los hijos de Christian y Sassa, con los que comparte mucho de su tiempo en la ciudad.