• 1 de 10

    María Patiño

    Este 2024 ha empezado de una manera atípica para María Patiño. La periodista ya no presenta el espacio Socialité en Telecinco -la ha sustituido María Verdoy-, y en medio de la búsqueda de nuevos formatos, Patiño ha sorprendido a propios y extraños. Ha debutado en el teatro al frente de Madrid Drag Brunch Bingo Edition, Especial Reinas, un show amenizado por el mejor elenco de Drag Queens y bailarines.

    Tal y como se puede ver en su red social, María ha disfrutado como nunca, arropada por su marido, Ricardo Rodríguez, y por algunos de sus compañeros de Sálvame, como Gema López. Patiño ha bailado y se ha atrevido con atrevidas coreografías. "Un sueño", ha titulado su última publicación en Instagram al tiempo que comparte el romántico beso que se da con su marido y razón de amor. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero ha empezado 2024 en París, por motivos de trabajo. Allí, en plena sesión de fotos, ha hecho la siguiente reflexión, : "Lost on You(Y en París, por unas horas). Hace semanas que no salgo del bucle de esta canción de Laura Pergolizzi (LP) y lo cierto es que aunque tiene ya 9 años cada vez que la escucho me provoca algo nuevo y distinto. Rompe y abraza a la vez. La noria que no para de girar. Esta dolorosa oda al amor marcó un antes y un después en su carrera. En este año que empieza, hagamos un brindis -o dos, como dice la canción-, por todas las cosas y veces que nos hemos perdido para dar lugar y espacio a otras mejores. Feliz 2024. Que sea el año donde la búsqueda dé sus frutos y nos encontremos por fin". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Alberto Herrera

    Alberto Herrera, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, ha comenzado el año 2024 fuera de España, realizando una de sus grandes pasiones: el esquí. El vástago de Herrera ha viajado con amigos hasta Strandafjellet, Noruega. Allí, amén de disfrutar con este pasatiempo, ha vivido, según sus propias palabras, "el más atronador de los silencios". En su muro de Instagram, ha recibido todo tipo de comentarios, como el de su amiga Belén Esteban: "Madre mía, qué bonito". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Alejandra Prat

    Alejandra Prat está viviendo un gran momento a todos los niveles. En el plano profesional, no para de sonreír con proyectos que la motivan, y en lo personal vive un plácido momento. Un período de paz y tranquilidad del que dio buena cuenta en su último reportaje en una revista del corazón, acompañada de toda su familia. Desde Barcelona, la hermana de Joaquín Prat se asoma a sus redes para postear: "Pilas cargadas y con ganas de más. Vamos a dejarnos llevar". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Los del Río

    El dúo musical Los del Río ha formado parte del selecto grupo de amistades que se han desplazado en los últimos días a Abu Dabi para festejar por todo lo alto los 86 años del emérito Juan Carlos I. Ambos artistas amenizaron con su arte, según se ha publicado, la magna celebración y llegaron a entonar La macarena. Desde allí, postean en su red: "Esperamos que los Reyes Magos os hayan traído mucha salud para este nuevo año que comienza. Un abrazo inmenso a todos. Os queremos". Eso sí, ni una sola referencia al motivo de su viaje al país árabe. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Chelo García Cortés

    La que fue colaboradora del extinto Sálvame, Chelo García Cortés, ha querido denunciar en su red social la situación del cableado eléctrico de su barrio en Barcelona: "En Castelldefes se presume de haber llegado a los 70.000 habitantes. Qué bien. Pero no cuentan que todavia la luz y el telefono llegan a los domicilios a traves de los tendidos de cables aéreos que cada vez son más peligrososAsi quedó uno de ellos tras el incencio sucedido hace dos días. Somos 70.000 en el 2024 con instalaciones de La edad de Piedra". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Dani Rovira

    El presentador y humorista Dani Rovira hace tiempo que consagró su vida al deporte, y que éste ha mejorado notablemente su vida. Después de las navidades -y sus excesos-, el afamado actor ha vuelto a la carga y junto a esta fotografía, postea: "Tú estate preparado, estate listo, porque la vida te grita ¡YA! cuando menos te lo esperas. #SuPoquicoDeDeporte". Sin duda, una gran lección de vida. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Jaime Cantizano

    El presentador Jaime Cantizano vive uno de sus momentos más boyantes a nivel profesional tras revolucionar la mañana de TVE con su espacio Mañaneros. En medio de este dulce trance, y con motivo del día de Reyes, el comunciador ha recuperado una imagen de cuando se disfrazó de Rey Gaspar en 2009: "2009 Cabalgata de Jerez. Como Rey Gaspar tenía pelazo…".  

    Instagram
  • 9 de 10

    Irma Soriano

    La presentadora Irma Soriano ha reaparecido en redes después de pasar unos días complicados de salud: "Por lo menos que me veáis con buena cara. Porque los virus están cómodos en casa y oye… Os deseo un año 2024 donde las oportunidades no os falten y los caminos abran sus puertas. Con salud todo se puede conseguir, por lo menos intentarlo. Y que nadie os quite la ilusión y la sonrisaOs abrazo con el corazón, mi pandilla". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Ana María Aldón

    Durante la emisión de Fiesta, este pasado domingo, 7 de enero, Emma García se ha puesto seria y ha anunciado una noticia que iba a cambiar el rumbo profesional de Ana María Aldón. Con todo el plató en silencio, la comunicadora ha desvelado que ha sido el último día de la diseñadora como colaboradora del programa. Ana María ha desvelado el porqué de esa decisión: es la nueva concursante de GH DÚO

    Acto seguido, sus compañeros se han puesto en pie y se han acercado a darle la enhorabuena por este nuevo programa. Entre besos y abrazos de los colaboradores, ha sostenido que todavía no sabe quién será su pareja dentro del concurso. Ana María Aldón ha manifestado sentir "miedo por lo que dejo fuera".

    Europa Press