El hijo de Arévalo y Malena Gracia en un fotomontaje de El Español.

El hijo de Arévalo y Malena Gracia en un fotomontaje de El Español.

Famosos DECLARACIONES

El hijo de Arévalo, implacable contra Malena Gracia: "No la quiero ver ni en pintura. Ponía verde a mi padre"

"Quiero acabar ya con este tema de Malena, ¿vale?", ha declarado el vástago del fallecido actor, este viernes, 5 de enero, a las puertas del tanatorio.

5 enero, 2024 14:08

Día triste para toda la familia de Paco Arévalo. Este viernes, 5 de enero, en vísperas de los Reyes Magos, le han dado el último adiós rodeados de todos los seres queridos que se han acercado hasta Valencia para mostrar sus condolencias y apoyarlos tras esta muerte repentina, que ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo, el humor y la televisión.

No obstante, el deceso del actor no ha estado exento de polémicas. En la tarde de este jueves, podíamos ver en el tanatorio a Malena Gracia (54 años) y, minutos más tarde, salía completamente destrozada por "el mal trato", según ella, que había recibido por parte de la familia del cómico. La colaboradora de televisión dejó entrever que se le había expulsado.

Este viernes a mediodía, por fin, el hijo de Paco Arévalo rompía su silencio ante los medios y confesaba lo que sucedió realmente en el interior del tanatorio. "Quiero acabar ya con este tema de Malena, ¿vale? Quiero acabar ya. No quiero ni una pregunta más porque no voy a contestar más sobre esa persona".

[Malena Gracia, abatida tras ser expulsada del tanatorio de Arévalo: "No me han querido. Yo no merezco desprecios"]

Malena Gracia sale del tanatorio de Arévalo destrozada por el trato del hijo del humorista AGENCIAS

Sin pelos en la lengua, Paco Rodríguez, hijo de Arévalo, ha explicado que "esa persona ha venido aquí buscando un protagonismo, como siempre hace, y no se le ha dado opción. Vino aquí con la tragicomedia, como siempre hace... '¡Ay, ay, ay, que me han tirado, que no me han dejado entrar!' Mentira", aseguraba.

Según el hijo de Arévalo, Malena "no fue expulsada", simplemente se le indicó que no era el lugar para que ella estuviera. "Se te ha dicho, muy amablemente, que no es un sitio para que estuvieras. Se lo dijo mi prima, ya os lo comenté ayer. Mi prima es una persona supereducada y ella esperó a que se fuera todo el mundo para... ¿Entiendes?", explicaba el hijo del humorista.

[De Malena Gracia, expulsada del tanatorio, a las lágrimas Rappel: así ha sido el último adiós a Paco Arévalo en Valencia]

El hijo de Arévalo estalla contra Malena Gracia

"Yo creo que se lo podría haber ahorrado, se podría haber quedado en Madrid, en su casa y si quería, pues no sé, hacer cuatro, cinco, seis, ocho, diez entrevistas en televisión, pues allí tiene mucha gente para poder sacarlo", añadía Paco, que dejaba claro que "no hacía falta que viniera aquí a jorobarnos a nosotros que estamos en un momento muy doloroso. Y te digo esto, te digo el porqué no se le ha permitido entrar en esta cosa que es familiar, porque es para familiar y ella nunca ha sido familiar".

El motivo por el que no guardan un buen recuerdo de ella es porque, según Paco, Malena ha hablado muy mal de su padre en público. "Ha puesto verde a mi padre en todos los programas, le ha llamado viejo, le ha dicho que le tenía que atar los zapatos, que si es así, no sé qué cojones haces en una relación con una persona a la cual le tienes que hacer todas esas cosas y las vas diciendo", ha declarado.

El hijo de Arévalo hablando sobre Malena Gracia.

El hijo de Arévalo hablando sobre Malena Gracia. Europa Press

Por último, Paco, hijo de Arévalo, confirmaba que "no la quiero ver ni en pintura y ese es el motivo por el que mi prima le dijo que, autorizada por mí y por mi hermana, que aquí no era bien recibida, lógicamente".