• 1 de 10

    Mónica Cervera

    Poco después de conocerse que vive en la indigencia, la actriz Mónica Cervera ha publicado en su perfil de Instagram enigmáticas fotos que no guardan relación entre sí ni están acompañadas por alguna información. Lo único que se lee junto a sus últimos post son comentarios de sus seguidores, quienes se muestran preocupados por su situación actual. 

    La vida de la intérprete ha dado un giro radical. Tras varios años de éxito profesional, en los que trabajó con Álex de la Iglesia, participó en algunos capítulos de La que se avecina y fue nominada a un Goya, atraviesa una etapa de miseria y necesidad. Mónica Cervera vive en la indigencia, pidiendo en los semáforos para poder subsistir y durmiendo en el banco de un parque. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Bárbara Rey

    La vedette ha dedicado un emotivo mensaje de despedida a su amigo Paco Arévalo tras conocerse que este pasado miércoles, 3 de enero, el humorista fue hallado muerto en su casa. "No puedo creer que ya no estés aquí. Hace solo unos días hemos estado hablando, estabas contento feliz. Nos hicimos una videollamada hablamos un rato y también con tu preciosa hija. Una de las primeras cosas que hacía el despertarme era darte los buenos días, como tú a mí. Has sido un ser extraordinario, una gran persona con un corazón inmenso", expresa, rota de dolor, Bárbara Rey. 

    Junto a esta bonita foto de ambos, continúa: "Te voy a echar mucho de menos, nuestras conversaciones, esos buenos días y buenas noches y tantos recuerdos y vivencias que hemos compartido. Ha sido siempre un ser extraordinario conmigo, te estaré eternamente agradecida por tu lealtad y tu gran corazón. El mío está roto con tu marcha. Sé que vas a tener el mejor lugar que exista allá donde estés, porque es lo que te mereces y lo que te has ganado con tu gran bondad. Descansa en paz amigo y que Dios te coja en su seno". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Paz Padilla

    La que fuera presentadora de Sálvame también ha querido despedir a Paco Arévalo, recordando que el humorista fue uno de los grandes referentes en su carrera. Junto a un selfie de ambos, Paz Padilla ha escrito: "Siento mucho tu partida, maestro. Te llevo en mi corazón y siempre agradeceré los momentos de risas que hemos vivido juntos". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    Este pasado miércoles, 3 de enero, fue un día especial para la periodista. Su hijo mayor, Martín, fruto de su relación con Iker Casillas, cumplió 10 años. Para celebrarlo, Sara Carbonero le dedicó unas bonitas palabras en sus redes que enternecieron a gran parte de sus seguidores. "Tú estás emocionado por el cambio de dígito y nosotros porque es un auténtico regalo compartir nuestras vidas con alguien tan divertido, especial, empático, sensible y solidario como tú", confesó la presentadora en su texto. 

    Inmediatamente después, muy orgullosa, dejó al descubierto todas las cualidades de su pequeño. "La sonrisa que ilumina los días grises, cuidador de todos, defensor de causas perdidas, amigo de tus amigos, curioso, creativo y perfeccionista. Un corazón con patas. Eso eres. Con un don para ponerse siempre en el lugar de los demás. La verdadera medida del paso del tiempo es verte crecer y convertirte en el mejor compañero de vida posible. Gracias por salvarme tantas veces sin tú ni sospecharlo y por elegirme como tu mamá, te lo diré siempre. Porque este 3 de enero yo también nací contigo", añadió Sara. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Almudena Navalón

    Ya ha pasado un año desde que Elena Huelva perdió la vida a causa de un cáncer. Una fecha gris para su familia y para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerla. Entre ellas, Almudena Navalón, quien la ha recordado en sus stories de Instagram. "Te echamos de menos. Sé que tú estarías y estarás muy feliz", ha escrito la mujer de Manuel Carrasco con la canción Salitre, de su marido y Camilo, de fondo. 

    Cabe recordar que el artista andaluz era uno de los favoritos de Elena Huelva. 

  • 6 de 10

    Claudia Osborne

    Solo dos días después de conocerse que Bertín Osborne se ha convertido en padre por sexta vez, su hija Claudia celebra su cumpleaños. La joven coach sopla las velas de la tarta junto a su hija Micaela y así lo comparte en sus stories de Instagram. "El mejor cumple gracias al mejor y a la mejor", escribe en referencia a su marido y a la pequeña. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Marta Sánchez

    Este pasado miércoles, 3 de enero, tuvo lugar la presentación de La mejor generación, un nuevo programa musical de Telecinco que presentará Lara Álvarez. Allí también ha estado presente Marta Sánchez, una de sus concursantes. "Estoy feliz, muy ilusionada con este proyecto y dispuesta a darlo todo, me lo voy a pasar súper bien", confesó la cantante. La artista, además, habló de su hija Paula: "Es una niña que tiene muy buen gusto, está estudiando en la universidad, le consulto a veces, tiene muy buen rollo, me fío muchísimo de su criterio y la adoro".

    Europa Press
  • 8 de 10

    Carmen Lomana

    Junto a un variado álbum de fotos del pasado, compartido en su perfil de Instagram, la socialité ha hecho la siguiente reflexión: "Días que te sientes agotada y no tienes ganas de hacerte fotos. Tiras de archivo y solo sueño con el verano. No soporto el frío, la oscuridad, la gripe que nos invade. Contadme algo divertido". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

    El primogénito de David y Victoria Beckham ha comenzado el año con su "amor". Así define él mismo a Nicola Peltz en su último post de Instagram. El matrimonio posa muy romántico y cómplice para dar la bienvenida al 2024. En la foto de apertura -en blanco y negro-, el hijo del futbolista admira a su esposa, quien presume de una enorme sonrisa. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Malia Obama

    La hija mayor de Barack y Michelle Obama ha sido captada por los paparazzi a la salida de un gimnasio en Los Ángeles. No estaba sola. A la joven, que lucía un estilismo deportivo y llevaba una bebida en sus manos, la acompañaba una amiga anónima. 

    Gtres