• 1 de 10

    Sonsoles Ónega y Roberto Brasero

    La periodista ha disfrutado del concierto que Joaquín Sabina ofreció en Madrid con su compañero de cadena Roberto Brasero. Una "noche mágica", según desvela la propia Sonsoles en su perfil de Instagram, en la que ambos dejaron al descubierto su lado más divertido. En pleno espectáculo, Ónega y el presentador del Tiempo posaron muy sonrientes y con gestos que indicaban lo bien que se lo estaban pasando. 

    Dejando a un lado los formalismos y la seriedad del plató, Sonsoles Ónega posaba con el brazo en alto y haciendo el símbolo de 'paz y amor'. Brasero, apoyado en su espalda, subía el pulgar de su mano derecha. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Aitana Ocaña

    Este pasado jueves, 21 de diciembre, fue un día muy especial para la cantante. Su padre cumplió 60 años y para celebrarlo le dedicó una emotivas palabras junto a esta tierna foto que data de su infancia: "Papá. Te escribo esto ya llorando y todavía ni he empezado. Te tengo aquí al lado mío de la cama, porque duermes conmigo cuando me siento sola, cuando más te necesito y ahí estás, siempre, para acompañarme en las noches más oscuras y también en las más luminosas. Para reírnos sin parar por tonterías o llorar sin parar por lo mismo". 

    Aitana añade: "Ahí estás cuando no sé a quién recurrir, obvio tú y la mama pero… pero hoy es tu cumpleaños y no uno cualquiera, ya son 60. Siempre dices que vas a llegar a los 100 y yo sé que sí, porque no he conocido a nadie con tanta vida como tú". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Pedro Piqueras

    El protagonista de la foto es Pedro Piqueras, quien ha puesto fin a su trayectoria televisiva tras más de tres décadas. La imagen, no obstante, la ha compartido su compañero de cadena David Cantero, quien además de dedicarle unas bonitas palabras ha desvelado algún detalle de la fiesta de despedida en honor al comunicador. 

    "Esta noche hemos dicho adiós a Pedro, el gran Pedro Piqueras, y la despedida, además de multitudinaria, ha sido realmente preciosa, muy emotiva, alegre y algo triste a la vez… Ojalá que cuando llegue el momento de mi retirada reciba una cuarta parte del cariño que hoy todos en Mediaset, en Informativos Telecinco, le hemos dedicado a él… ¡Hasta siempre Pedro! Ya sabes que ha sido un gran honor trabajar a tu lado", escribe Cantero junto a esta instantánea. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Cayetano Rivera

    "Quien muera primero pierde", escribe en tono de humor el diestro junto a esta imagen compartida en sus stories de Instagram, en la que se le ve en pleno entrenamiento. Cayetano Rivera se muestra de espalda, sentado sobre un mat de yoga y sin camiseta. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Antonio Banderas e Isabel Allende

    Siguiendo la tradición del Throw back Thursday, el actor malagueño ha recuperado una foto de 2005, en la que posa con Isabel Allende, autora de El Zorro: comienza la leyenda. durante la premiere de El Zorro. Cabe recordar que Antonio Banderas interpretó a este mítico personaje en 1998.  

    Instagram
  • 6 de 10

    Froilán de Marichalar

    Tras disfrutar del 60 cumpleaños de su madre con la mayoría de su familia, Froilán ha puesto rumbo a Abu Dabi. El nieto del rey Juan Carlos abandonó la capital este pasado jueves, 21 de diciembre, mucho más parco en palabras que cuando llegó a Madrid, pero lleno de felicidad tras ver a su madre pletórica junto a sus padres y hermanos. El hijo de la infanta Elena no quiso desvelar cómo pasó la fiesta de su progenitora ni cuáles son sus planes de Navidad.

    Europa Press
  • 7 de 10

    Jesús Vázquez

    "Os deseo una muy feliz Navidad y no olvidéis nunca que, juntos brillamos más", escribe Jesús Vázquez en sus redes sociales, adelantándose al día de Nochebuena. El presentador posa muy sonriente y en un ambiente con toques propios de la temporada festiva. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Carlos Felipe y Sofía de Suecia

    Con motivo de las Fiestas, los Príncipes de Suecia asistieron a un concierto de Navidad celebrado en una iglesia de Estocolmo en la noche de este pasado jueves, 21 de diciembre. Para la ocasión, ambos siguieron una línea navideña, apostando por los colores típicos de la temporada. Carlos Felipe completaba su traje con una corbata verde, mientras que Sofía se decantaba por un elegantísimo traje de ante en tono burdeos. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Ana Boyer

    Han sido muchos los famosos que han presumido de su decoración navideña a través de sus redes sociales. La última, Ana Boyer, quien ha mostrado el espectacular pino de Navidad de su familia, repleto de adornos y con el rojo como color protagonista. "Countdown", escribe la hija de Isabel Preysler junto a la instantánea publicada en sus stories de Instagram, demostrando que lleva la cuenta atrás para la inminente llegada de la Nochebuena. 

    Instagram
  • 10 de 10

    María Patiño y Ricardo Rodríguez

    La que fuera colaboradora de Sálvame ha compartido una tierna imagen junto a su marido, el actor Ricardo Rodríguez. Para describir la foto, María Patiño no utiliza ningún texto. No obstante, con la canción que ha escogido para dar ritmo a la instantánea deja claro que no necesita más que la compañía de su pareja

    Instagram