Juan Ortega y Miguel Ángel Otte.

Juan Ortega y Miguel Ángel Otte.

Famosos PRIMERAS PALABRAS

El padre de la prometida de Juan Ortega no puede con la presión mediática y estalla ante las cámaras de televisión

Miguel Ángel Otte se ha negado en dos ocasiones a responder a las preguntas sobre el plantón que ha convertido a su hija en protagonista.

13 diciembre, 2023 13:15

Desde hace casi dos semanas, solo se habla de la 'no boda' entre Juan Ortega (33 años) y Carmen Otte (31). Cada día aparecen nuevas informaciones en la crónica social sobre su relación, los motivos que le llevaron a tomar la decisión y dónde se encuentra cada uno de ellos. 

Por el momento, las cámaras no han captado todavía a ninguno de los dos protagonistas, refugiados en diferentes puntos de la geografía española. Pero quien sí que se ha dejado ver muy molesto ha sido Miguel Ángel Otte, padre de la novia.

Ha sido este miércoles, 13 de diciembre, cuando ha vuelto a reaparecer ante las cámaras con una actitud muy negativa con la prensa. Miguel Ángel Otte ha mostrado su peor cara y, según defiende Europa Press, ha demostrado su carácter al escuchar nombre de Juan Ortega.

[Sabemos cómo y con quién pasará Juan Ortega la Navidad y lo que pasó en Ecuador un mes antes de la 'no boda']

Miguel Ángel Otte captado por las cámaras.

Miguel Ángel Otte captado por las cámaras. Europa Press

El padre de Carmen se mostraba de lo más molesto al preguntarle si su hija se ha reconciliado con el diestro. "¡No moleste!", ha contestado cabreado a la reportera. Sin querer hacer ningún tipo de declaración y ante la insistencia de la periodista, ha vuelto a hablar, esta vez con el móvil en la mano y grabando la situación: "No, si no me vas a molestar, te voy a molestar yo a ti". 

Todo esto después de que se haya especulado con una posible reconciliación entre Juan Ortega y Carmen Otte. De hecho, hay quienes le han señalado como uno de los 'culpables' de la situación que está atravesando ahora su hija. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia han desmentido esa información a EL ESPAÑOL negando que fuera él quien presionó al diestro para que pasara por el altar. 

Según ha podido saber este medio, Juan ha encontrado en sus padres el gran apoyo y arropo. EL ESPAÑOL ya adelantó hace unos días que Ortega está "arrepentido" de cómo ha gestionado este tema. En los últimos días, guiado por una especie de plan de reconquista, Juan ha tomado la decisión de dejarle su espacio y su tiempo a Carmen, para que restañe las heridas y puedan enfocar su regreso sentimental sin dolor ni reproches.

Juan Ortega.

Juan Ortega.

Lo que iban a ser unas navidades felices, de luna de miel y ya como una familia después de 10 años de relación, van a acabar siendo cada uno con los suyos y con distancia de por medio. El diestro pasará tanto Nochebuena como Nochevieja con sus padres en Sevilla. Juan Ortega, tal y como ha podido saber este periódico, ha rechazado cualquier tipo de plan junto a amigos al no tener ánimos para celebraciones

Miguel Ángel, padre de Carmen Otte, estalla ante la prensa