• 1 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador ha aprovechado para cogerse unas vacaciones en este mes más frío del año para disfrutar del sol, el buen tiempo y las olas de las playas paradisíacas de Cabo Verde. Así, Jesús Vázquez está compartiendo con sus seguidores algunos detalles de su viaje de ensueño y, con este posado de lo más sexy, sin camiseta y entre las aguas del océano, ha enloquecido las redes sociales. "Abrazando el Atlántico, mi océano", escribía junto a la instantánea.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Macarena Olona

    Por el contrario, Macarena Olona acaba de regresar de uno de sus viajes y ya está de vuelta a su hogar. Así, la exsecretaria general de Vox compartía esta imagen de uno de los rincones de su casa, en el que ya ha colocado su árbol de Navidad y un Papá Noel, mientras ella y su hijo se dan la mano. "Lo mejor de viajar, volver a casa", escribía.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha abierto su álbum de fotos más romántico con Juan del Val y ha dejado varias capturas de los dos de hace unos años, con las que ha revelado una de sus grandes pasiones. "Siempre me ha gustado andar por la calle y meterte la mano en el bolsillo de atrás. Vamos, los que se dice tocarte el culo", añadía. "Menuda fresca", le respondía su marido, en tono jocoso, como muestra de su buena relación.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Maluma

    Maluma se está preparando para ser padre. El cantante colombiano anunciaba a finales de octubre que él y su novia, Susana Gómez, están esperando a su primer hijo en común durante uno de sus conciertos. Desde entonces, el artista de Coco Loco ha publicado varias imágenes de la barriga de la futura madre y ha mostrado su ilusión por esta gran noticia.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Ana Milán

    Ana Milán aprovecha sus ratos libres para hacer uso de las redes sociales y compartir con sus seguidores algunos de sus proyectos y sus looks. Así, la actriz lucía un abrigo largo de borreguito marrón, un bolso de cuadros bordado con su nombre, unos vaqueros negros y una coleta baja. En este posado, aparece de perfil. "Hablemos del frío. Del café caliente después de un paseo. De madrugar lo suficiente para cruzarte con poca gente. Del silencio de las ciudades los meses de invierno. Hablemos de meterte en un abrigo cómodo. Y de los calcetines buenos. Hablemos de llegar a casa y soñar con que vuelva el verano", escribía en el post.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Paz Padilla

    Paz Padilla está viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a su hija, Anna Ferrer Padilla. Madre e hija lanzarán el próximo 13 de diciembre un nuevo programa, Te falta un viaje, de Cuatro, en el que presentarán las aventuras y los viajes que han hecho juntas durante estos últimos meses en los que se han sumergido de lleno en la cultura de cada país. "Aquí termina este viaje para empezar con vosotros el que a nosotras nos cambió la vida", escribía la presentadora.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Álex González

    El actor compartía esta imagen en sus stories de Instagram y, con este posado, no ha dejado a nadie indiferente. Álex González aparece en la parte trasera de su coche y en una carretera en pleno atardecer. El protagonista de El Príncipe lucía un jersey de cuello vuelto y unos pantalones de traje.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Paula Echevarría

    Con motivo de la semifinal de Got Talent España 2023, Paula Echevarría ha compartido una imagen con sus compañeros del programa, Florentino Fernández y Edurne. La actriz lucía un vestido de maxi lentejuelas de Paco Rabanne y unas botas altas plateadas.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    India Martínez

    Hace unas semanas, la cantante dejaba un preocupante mensaje en sus redes sociales en el que desvelaba que estaba pasando por un mal momento. Sin embargo, después de irse de viaje a Bali, ha regresado con las pilas cargadas y dispuesta a continuar con sus conciertos por España. "La otra noche en Torremolinos no pudo ser más especial. Dos pedidas de mano, bailes espontáneos, abrazos, risas, llantos, piropos, gritos, dislexias... Pero sobre todo libertad para sentir lo que nos dé la gana disfrutando el momento. Y ahora, vamos a por el último concierto del año, ¿no?", escribía junto a esta imagen.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Bibiana Fernández

    Bibiana Fernández también ha abierto su álbum de fotos y ha rememorado una instantánea de lo más rompedora, en la que aparece en lencería y sosteniendo un cigarro en una de sus manos. "Baúl de los recuerdos", añadía.

    Redes sociales